¡Hello gentita!!!!!!!
Aquí de nuevo escribiendo mis acostumbrados desvaríos y sólo por no dejar abandonado mi blog porque al parecer las ideas si me abandonaron o parece que estoy pasando por una etapa de sequía creativa, exceso de chamba, falta de tiempo o que se yo, ni modo.
Pasando a otra cosa, dejé pendiente el saludo de cumpleaños a la ex-Morning Musume Aya Ishiguro que estuvo de cumpleaños el 12 de mayo, error imperdonable por cierto, que si bien Ayita no era de mis favoritas, aparte que no llegué a conocerla mucho, pero es una ex-Momusu y esa es razón suficiente para ser mencionada en este blogsito.
Punto aparte es mi acostumbrada sección de "Hagamos picadillo a las fechas famosas del Calendario" (bueno no será una sección oficial, pero debería serlo) así que le tocaba turno al dichoso día de la madre, pero a última hora decidí no hacerlo so riesgo de herir susceptibilidades, aunque la verdad me vale madre, pero por respeto a los que me leen no lo hice, pero que quieren que haga, me jode la hipocresía de tanto cojudo que ese día se acuerdan que tienen madre pero el resto del año la ignoran completamente y sólo se acuerdan de ella cuando de hacerla sufrir se trata y creen que con comprarle regalitos ya lo arreglaron todo, que tal...... no digo lo que pienso por respeto a las damas que leen éste blog......
Y yendo a otra cosa, aún tengo pendiente también un EXTENSO comentario del porque me jode la situación dentro de ºC-ute y porque no se parece en nada a la situación de Morning Musume, aunque algunos insistan que el excesivo protagónico de Reina Tanaka y Ai Takahashi es igual al que tienen Maimi Yajima y Airi Suzuki dentro de ºC-ute, habría que preguntarle a Kanna y a Erika porque se fueron ¿no?
Bueno, bueno, temas pendientes y otras cosillas más que espero pornerme al día dentro de poco, la chamba pues, últimamente me están dando con palo, pero ni modo, más chamba más billete y como dice el dicho, el que quiere celeste que le cueste, ¡ashi esh la cosha!!!!
¡Nos vemos gentitaaaaa!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario