sábado, 20 de marzo de 2010

10 My Me (opinión)


¡Hello gentita!!!!

Como lo habrán notado por el título, ésta es una opinión sobre el décimo álbum de estudio de las chicas de Morning Musume y la verdad me he llevado algunas sorpresas con canciones como Namidacchi, la circense Osaka Oshiinen, el techno-pop de Moonlight Night, la sobria Loving You Forever, la movida Genki Pikappika!, la sublime y excelente versión en chino de Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou? de lejos la mejor canción del disco, la regularona Ano hi ni Modoritai, la original Ookii Hitomi, las excelentes Nanchatte Renai, Kimagure Princess y Shouganai Yume Oibito, lo mejor del disco y la decepción mayor, por ser el más reciente single de Morning Musume, la malísima Onna ga Medatte Naze Ikenai, la verdad no sé que hace en éste disco, de por sí un álbum con bastante proyección, pero que no le hace ni sombra al para mí mejor álbum que haya sacado Morning Musume en toda su discografía, el Platinum 9 Disc.

13 canciones buenísimas, tres solos excelentes y una fuerza increíble son los mejores atributos de éste álbum y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que saquen un álbum así de bueno, eso o que no incluyan singles tan malos como el anteriormente mencionado.

3 comentarios:

  1. En este disco, el primero que escuche de MM, solo tengo dos peros, Osaka Oshiinen y Ano hi ni Modoritai, esas dos canciones no me gustan para nada!!! Y mira que me gustan mucho la 5ta y 8va generación :D

    En general creo que es un muy buen disco, talvez mi favorito jejeje y añadiendole que la versión limitada traía los solo ver de onna ga medatte naze ikenai, pues fue un excelente disco!!!! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues si fue un buen disco, pero sólo conseguí la versión normal, éste disco junto al Fantasy! Juuichi y el 12 SMART son las joyas más preciadas que tengo y a los que por supuesto pienso añadir el 13 Colorful Character en versión Limitada al igual que la versión Limitada que tengo del 12 SMART ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también sólo pude conseguir la versión normal de este disco!!! T.T jeje, pero Fantasy! Juuichi, 12 SMART y 13 Colorful Character los tengo en edición limitada!!! Y lo mejor es que pude conseguir el ultimo disco de mi querida JunJun en edición limitada jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar