jueves, 11 de marzo de 2010

Cumpleaños de Linlin.


¡Hello gentita!!!!!

Hoy es un día bastante especial (bueno, cuando son los cumpleaños de mis niñas esos días son especiales) y es porque hoy 11 de marzo está cumpliendo años un caramelito chino de nombre Qian Lin conocida por sus fans como Linlin a.k.a. Linko para los amigos.

Sí, ésta preciosa muchachita, nacida en la provincia de Hangzhou en China como Qian Lin el 11 de marzo de 1991, cumple el día de hoy nada menos que ¡19 añitos!!!!

Miembro de la Octava Generación de Morning Musume junto a su compatriota Chun Li (Jun Jun para más señas) y Aika Mitsui, formó parte del Hello! Project Egg y tomó parte como bailarina de apoyo en el Hello! Project 2007 Winter ~Shuuketsu! 10th Anniversary~ Tour

Actualmente, paralelo a sus actividades dentro de Morning Musume, forma parte de la unit Shin Minimoni junto a Fukuda Kanon, Miyamoto Karin y Takeuchi Akari.

Bueno pues, van mis más sinceras felicitaciones a la linda Linko por su cumpleaños y espero que éste año le vaya muy bien, dentro de Morning Musume y en el ámbito personal

¡OTANJOUBI OMEDETOU LINLIN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario