lunes, 22 de marzo de 2010

Erina Mano.



¡Hello gentita!!!
 
Mano Erina (真野恵里菜) es una cantante idol japonesa perteneciente al conglomerado de artistas conocido como el Hello! Project, cantera de otros grupos idols famosos como Morning Musume, Berryz Koubou entre otros.

Nacida el 11 de abril de 1991 en Kanagawa, ésta ternura empezó su carrera uniéndose al Hello! Project en el 2006 como parte del Hello! Pro Egg, pasando después a formar parte del equipo de futsal Ongaku Gatas, graduándose del mismo el 29 de marzo del 2007. Inició su carrera como solista en el 2008, sacando tres singles indies (Mano Piano, Lucky Aura y LaLaLa-SoSoSo), todos éxitos en su momento.

Aparte cuenta al momento con seis singles más, el último de ellos "Haru no Arashi", lanzado el 24 de febrero del 2010 y todo un hitazo y en espera de su séptimo single llamado Onegai Dakara, previsto para el 12 de mayo y un álbum de estudio, "Friends", lanzado el 16 de diciembre del 2009.

Ahora, ustedes dirán ¿a qué viene éste perfil de la pequeña Erina? Pues muy fácil, se me dió por querer opinar de ella y lo primero que se me vino a la mente fue escribir su perfil, bueno, al grano.

Al principio la única referencia que tenía de Erina era que estaba en el H!P y que tocaba el piano, no le tomé más importancia hasta que un día la ví en un concierto del Wonderful Hearts, en una performance de la canción Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou?, cuando ví un rostro desconocido y preguntando me dí cuenta de que era ella, la vi tan linda que me tomé la molestia de buscar imágenes de ella y lo primero que me impresionó fue esa hermosa sonrisa que tiene, aunque seguía reacio a escuchar sus canciones, un día quise escuchar ManoPiano y la verdad me pareció más aburrida que chupar un clavo, pero la vez pasada que la ví en el concierto del Hello! Chanpuru en su performance de Sekai wa Summer Party, pues me agradó la canción y por curiosidad me descargué para mi mp4 Haru no Arashi y me dí cuenta todo lo que me estaba perdiendo, esa canción es lo máximo, a pesar de ser una canción movida es una canción que me llega al corazón, en especial la música, el piano y todo combinado con la agradable voz de Erina (que aclaro, tampoco es nada del otro viernes, pero no deja de ser linda) dan como resultado una canción fácil de escuchar y que hace que me salgan algunas lagrimitas de emoción, por escuchar una canción tan linda, espero en el futuro escuchar más de Erina y no decepcionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario