viernes, 12 de febrero de 2010

Onna ga Medatte naze Ikenai - 42vo. Single (Opinión)



¡Hello gentita!!!!!!

Y por fin salió el largamente esperado single 42 de las Morning Musume post-Koharu Kusumi y el primero de éste año.

Después de un rosario de tantas buenas canciones que marcaron el año 2009 y de haber sacado un single tan bueno como Shouganai Yume Oibito, me sorprende que hayan retrocedido todo lo avanzado sacando un single verdaderamente malo, personalmente no me gustó (aunque el single esté obteniendo buenas críticas) ni el ritmo ni la música ni la canción en sí, aunque el PV es otra cosa, estuvo sobre el promedio, realmente fue una decepción éste single y yo que esperaba más de él, ni modo, espero que el siguiente sea mejor que éste y me ayude a recuperar la fe en el grupo.

Bueno y para compensar en algo les dejo en descarga el audio y el PV de ésta canción, aunque no les prometo gran cosa y como siempre los agradecimientos a gringo, el uploader del foro technotaku, bueno, sin más presentación ahí les va

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai (single)
http://www.mediafire.com/?imxmz0k2lqm

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai PV (Make Up Ver)
http://www.mediafire.com/?ygzxzjoimnm

2 comentarios:

  1. Con este sencillo me declare oficialmente un gran fan y seguidor de MoMusu jeje, aunque no fue el primero que escuche.

    Ahora soy muy feliz porque pude conseguir 2 ediciones limitadas de este sencillo y el Single V jeje

    ResponderEliminar
  2. bueno, la canción en sí me pareció mala, pero como anoté antes tiene un muy buen MV y eso es lo irónico, en ese MV las chicas se ven preciosas y está bien trabajado, la coreografía también es buena pero la canción si me parece verdaderamente desesperante, cosa que no ocurre con Renai Hunter, la canción es excelente pero la coreografía está para llorar, ni modo, pero respeto tú opinión y si Onna ga Medatte Naze Ikenai te gustó y te pareció una buena canción no soy nadie para decirte lo contrario y gracias por respetar mi opinión sobre esa canción a la que la verdad más de una vez hice picadillo jejeje..... ;)

    ResponderEliminar