domingo, 7 de febrero de 2010

Cumpleaños de Ai Kago.


¡Hello gentita!!!!!

También hoy día es el cumple' de una de las chicas más queridas y recordadas por los fans de Morning Musume, pues me refiero a la siempre linda y simpática Ai Kago a.k.a. Aibon.

Conocida por haber sido parte del grupo idol Morning Musume y luego parte de la unit W junto a su inseparable compinche Nozomi Tsuji, se ganó una injustificada fama de niña problema a raíz de unas fotografías fumando y luego tomada de la mano de su novio lo que significó su expulsión del Hello!Project, pero a pesar de eso todos los fans la recordaban como la dulce niña que hacía full travesuras y que era la dulzura andante, querida y engreída por todas las miembros de Morning Musume.

Actualmente, dispuesta a recuperar el tiempo perdido se está trazando una carrera como actriz y cantante que ya está dando sus frutos, pero definitivamente todos la recuerdan como la dulce Aibon de sus primeros años.

Pues hoy día está cumpliendo 22 años y espero que sea un día excelente y que éste año signifique un nuevo despegue para ella, porque por los fans que la queremos y por ella misma, de verdad se lo merece

¡OTANJOUBI OMEDETOU QUERIDA AIBON!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario