domingo, 14 de febrero de 2010

Día de San....... ¿qué?

¡Hello gentita!!!!

¡Jojojo...!!! Aquí estoy de vuelta dispuesto a hacer picadillo al día que más detesto de todo el año (ya saben, dentro de mi ranking de días que odio del año éste se lleva por mucho el primer lugar, después están la navidad, el día de la madre y esas otras estupideces que nos endilga el calendario) por las razones que voy a exponer a continuación:

1.- Los regalitos. A ver, como siempre empiezo con el bendito tema comercial, digo yo, ¿Por qué no puede haber un día festivo en el que no se tenga que regalar nada y en caso que no lo hagas te sientas el más miserable de los mortales? Caray, llega el bendito día éste y ya parece una competencia por ver quien regala la estupidez más original, más cara o más extravagante que se les ocurra, y todo para que la contraparte (la que recibe el regalo) suelte lo que debe soltar, (serán cojudos, gratis no es la cosa). Entonces hace que me pregunte ¿Es necesario que llegue éste día para sorprender a tú pareja con un detalle? ¿No sería mejor un presente en cualquier época del año en vez de ser borrego de una fecha del calendario "porque es tradición"? ¿Qué el amor con tú pareja no es todo el año? bah.......

2.- Las promesas. "Te quiero", "Te amo", "Siempre estaré a tú lado", "Jamás te dejaré de amar"....... ¿les suenan conocidas éstas frasesitas? De repente éstas también: "La maté porque me engañó", "Estrangula a su esposa porque creía que lo engañaba", "Sujeto mata a ex porque no quería volver con él"........ ¿Qué a que quiero llegar con ésto? Muy simple..... NUNCA hagas promesas que no vas poder cumplir.

3.- Los melosos. ¡Ah caracas! no puedes ni caminar por un parque, avenida, jirón, plaza ó cualquier calle en general sin que encuentres a decenas de parejitas dándose piquitos, abrazos, besos fogosos, toqueteos en parte que no puedo describir y esas cosas entonces digo yo, sin tan desesperados están por darse muestras de cariño ¿no pueden ser más discretos? ¿a quién diablos le interesa que "se aman" un chorro? ¿se darán cuenta que en el mundo no sólo andan adultos si no también niños que pueden escandalizarse ante tan lamentables espéctaculos? Ya pues, un poquito de mesura en sus muestras de cariño no estaría mal.

4.- Los hoteles llenos. Si por alguna casualidad del destino, llegas de viaje un 14 de febrero a Lima y de repente estás por el Centro Histórico, se te antoja hacer un poco de turismo y quieres hospedarte en algún hotelito por ahí, ah carajo, a ver si encuentras alguno vacío ese día, por más que te hornees por las calles con éste inclemente sol veraniego que hay por éstos lares y camines y camines , las huevas que encuentras un, aunque sea, hotelucho con algún cuarto vacío ¿Y POR QUÉ? Por la sencilla razón que a los tortolitos no se les ocurrió mejor idea que pasar éste maldito día metidos en un cuarto de hotel dándole culto a Eros y haciéndo lo que mejor saben hacer o sea.... te jodiste....

5.- El sexo. Ahora ¿se han preguntado porque paran llenos los hoteles, hostales y todo lo que tenga un cuarto para alquilar en éste día? ¿no imaginan? Yo sí, por la sencilla razón que hay personas que piensan que el amor sólo se puede demostrar mediante un buen polvo, sin detenerse a pensar que el amor es mucho más que eso y lo peor de todo son las consecuencias posteriores, porque nunca falta un imbécil que lo hace sin protección y su respectiva idiota que tiene por pareja con los resultados que ya todos conocemos (embarazos adolescentes, abortos, hijos no deseados, pero a la larga, ellos se lo buscaron ¿no?) pero en una época como ésta, ¿a quién diablos le interesa?

Y bueno para terminar éste incendiario post un saludo para todos y pasen un Feliz Día de San Valentín, que dicho sea de paso, si supiera lo que hacen en su nombre (claro está, de haber existido) hubiera preferido ser comido por los liones antes de prestar su nombre para tamaña cojudez de celebración ¿no mi Valentín? las idioteces que hacen en ésta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario