lunes, 1 de febrero de 2010

¿Febrero? Ah caracas como pasa el tiempo....

¡Hello gentita!!!!

Órale gentita ya estamos en febrero y miren ustedes que se fue volando el primer mes del año y yo ni cuenta me dí, sólo noté el calor de la P.M. que hace por estos lares y yo sin ir a la playa, que de hecho, éste verano no me quedo sin ir a la playa a ver chicas en bikini y esos cuerpos tostados por el sol....... ejem....... perdón, olvidé que éste blog también lo leen menores de edad jejejeje.......

Bueno a otra cosa mariposa, a ver que novedades nos depara el segundo mes del año, que espero sean mejores que las de enero, que para variar comencé regándola, ya que desaprobé dos veces mi prueba de tiro para obtener mi pistola, (los que siguen éste blogsito saben de lo que hablo) y encima que en marzo me voy de vacaciones y renuevo contrato en mi chamba, espero que no se agarren de eso pa' darme forata (o en cristiano, que me expectoren del trabajo)

A ver pues como van las cosas, ahí los dejo.
 
¡Se me cuidan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario