miércoles, 27 de enero de 2010

¡Que ondas!!!!!!

¡Hello gentita!!!!

Hoy fue un día malísimo, para empezar me lastimé la muñeca derecha y lo más gracioso que no sé como, tuve prueba de tiro para obtener mi pistola y no le dí a nada (por mi trabajo uso un revólver calibre 38, pero tengo que renovar mi licencia para uso de arma y cambiarla por una pistola Baikal calibre .380 o más conocida como 9mm. cañón corto), éste jueves tengo prueba física y por mi muñeca lastimada no voy a poder darla, ¡cónchale vale que mala pata!!!!!!

Ni modo, las cosas pasan por algo, a ver que pasa en los próximos días, a esperar pues........

Y cambiando de tema, por estos lares las cosas andan más movidas que maraca de brujo, para empezar en el Callao andan con los pelos de punta por un extraño oleaje que está que remoja las calles cercanas al mar y en vez de autos parece que van a usar botes para movilizarse jejejeje..... ya, ya, suena exagerado, pero así como van las cosas no me sorprendería que uno de estos días amanezcamos con la noticia de que el agua llegó hasta la plaza del Obelisco y eso que se encuentra a buena distancia de la playa.....

Por otro lado de la información el ambiente electoral en mi país anda caldeándose poco a poco y más con la posible candidatura de un pintoresco personaje que se hace llamar El Francotirador y que responde para más señas al nombre de Jaime Bayli y más con sus polémicas propuestas, algunas rayando con lo absurdo y otras a las que no le falta lógica, veremos como evoluciona la cosa pues, pero definitivamente no votaría por el.

Y en el Hello!Project las cosas como siempre a cien por hora, ya falta poco para la salida oficial del nuevo single de Morning Musume y poco más de un mes para su nuevo álbum (aunque no tengo la menor idea de que canciones tendrá, las más fija creo que es Kimagure Princess), el 10º single de Buono! (Our Songs) para el 3 de febrero y si mal no recuerdo también preparan nuevo álbum, bueno las cosas están de pelos para las chicas, espero que hayan más novedades para comentarles al respecto.

¡Ahí nos vidrios!!!!!!

2 comentarios:

  1. worale ke mala onda lo ke te paso en tu mano... pues espero ke te recuperes pronto...
    ke tengas lindo dia amiguito =)

    ResponderEliminar
  2. gracias linda, espero que encuentres divertido éste humilde blogsito y pronto más novedades

    ResponderEliminar