viernes, 1 de enero de 2010

¿Año Nuevo? Parte 2.

¡Hello gentita!!!

¡Ah caracas!!!!

¿Ya estamos 1º de enero? Pucha, que si que se han ido volando las celebraciones de fin de año (yo por mi parte me tomé unos vinitos con un amigo de la infancia), y ya estamos en un nuevo año, que espero que las cosas tomen mejor rumbo, tanto personalmente como profesionalmente.

Yo por mi parte, espero que las cosas sen mejor y que mi "chanchito" (mi alcancía ¿que creían?) esté gordito antes de salir de vacaciones en marzo, ya que tengo pensado irme a Chile, a hacer un poco de turismo y de pasadita hacer algunas compras en Tacna jejejeje...........

Bueno, ya terminó el 2009, empezó el 2010 y a ver que sorpresas me deparan estos 365 días y espero que el Hello!Project no me de malas sorpresas ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario