domingo, 17 de enero de 2010

Gaki-san y su nuevo corte de cabello T_T

¡Hello gentita!!!!!

Lo bueno de los blogs es que puedes explayarte y hacer un comentario sin el temor que te baneen (como ocurre en los foros) o te metan una tremenda reprimenda (como ya me ha pasado, ¿cierto Xacur?)

Bueno, al grano, siempre he dicho en el foro de technotaku (donde posteo y a veces escribo unos posts bastante incendiarios ) que los estilos de peinado y cortes de cabello de las chicas a veces rayan con lo bizarro y con un gusto bastante chocante (si no pregúntenle a Miyabi Natsuyaki y a Aika Mitsui, las reinas de los peinados horribles y ahora último parece que se la están agarrando con Saki Shimizu) lo que me lleva a preguntarme si no tendran una crisis en lo que a encontrar a un buen estilista se refiere.

En el caso concreto de Risa Niigaki, no digo que el corte que se hizo (claro, en el supuesto que ELLA lo haya decidido) le quede mal, pero, ¿por qué rebajárselo tanto? no sé, no le veo encanto a Risa con ese corte, es más, no me gusta, aunque la voz cantante es que a la mayoría les gusta, pero personalmente a mi no, ahora dirán que es ir contra la corriente, pero que puedo hacer, a veces no todos pueden coincidir conmigo y por lo mismo YO NO PUEDO COINCIDIR con la opinión de los demás, creo que de eso se trata lo que llamamos libertad de expresión, ahora no digo que no pueda opinar lo mismo en el foro donde estoy, pero eso sería encender la pradera y la verdad, vocación de bombero no tengo, prefiero opinar en éste humilde blogsito sin que me digan lo que puedo o no puedo escribir.

Bueno, ni modo, ya escribí lo que opino del nuevo corte de cabello de Risa "Despistada" Niigaki, ya veremos quien más sale con la novedad del nuevo corte en éstos días, pero así como les hacen peinados bonitos a las peso pesado de Morning Musume, digo yo ¿POR QUE DIABLOS NO LE HACEN UN PEINADO IGUAL O MEJOR A AIKA MITSUI?

Ese es otro de los puntos que mas me enerva sobre el trato a ciertas chicas del Hello!Project, pero eso será para otro post, por el momento me conformo con el look de Omame-chan, aunque personalmente yo la prefiero así

No hay comentarios:

Publicar un comentario