jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Año nuevo?

¡Hello gentita!!!!!

¿Qué tal mis queridos blogeros?, de nuevo por estos lares y dispuesto a escribir la sarta de sandeces a las que me veo obligado a falta de otra cosa mejor que hacer.

Para empezar nomás, ya estamos ad-portas de un nuevo año, si como no, un año más para todos y un año menos para mí, pero ni modo, a ver que tal me va el año que viene, aunque peor que éste no creo que pueda ser, aunque siendo sinceros no me fue tan mal tampoco el 2009, tengo una buena chamba, sigo soltero, mis ahorritos van por buen camino, la familia está sana, tengo como 5 DVD's full Hello!Project y Morning Musume, y cosas por el estilo, pero siento que algo me falta, ¿qué será? no tengo idea, cuando lo averigue se los haré saber.

Ahora a otra cosa mariposa, después de un año agitado las cosas como que van tomando rumbo para mí, pero del año que se fue lo más rescatable fue el hecho de que comprobé que estando sólo es más fácil ahorrar jejejejejejeje............... pero la verdad, el otro año no paso soltero, a ver si consigo algo, espero......

Hablando del Hello!Project, terminando el año que se va, uno de los golpes más bravos fue ver la graduación de Koharu Kusumi, y valgan verdades, no habré sido muy fan de ella, pero de que se va a dejar extrañar eso ni vuelta que darle, pero como la función debe de continuar, las chicas ya preparan nuevo single (Onna ga Medatte naze Ikenai) para el mes de febrero y nuevo álbum (10 My Me) para marzo, se ve que no pierden el tiempo, lo que si espero que ya empiecen las nuevas audiciones para las nuevas integrantes, pero eso sí, que no sea muy pequeña, lo que menos necesita Morning Musume es hacer de niñera de la nueva o nuevas integrantes, una edad promedio de 17 años sería lo ideal.

Ahora en otro lado de la información, ojalá que el año empiece sin su habitual cuota de borrachitos muertos, aunque eso sería pedirle peras al olmo, pero como la irresponsabilidad es más fuerte, ya veremos cuantos le van a contar chistes a San Pedro el 1º de enero, ni modo, son cosas del Orinoco, que ustedes no saben ni yo tampoco.

Bueno, empieza un nuevo año y con toda la parafernalia de buenos deseos, cábalas, supersticiones, hechizos para la buena suerte y toda la bola de idioteces que hace la gente cuando empieza algo (trabajo, estudios y un largo etc.) espero pues que todo vaya mejor y a todos mis fieles seguidores (gracias Nelly-san y a Narachan, un beso a ambas y les prometo que el otro año éste blog les dará muchas sorpresas) espero que el próximo año sea mucho mejor y que todo salga 10 puntos, bueno ¡ahí los dejo!!!! ¡y sigan leyendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario