domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Hello!!!!!!

¡Hello gentita!!!!!!

Hace tiempo que me venía rondando por la cabeza esto de tener un espacio donde escribir lo que quisiera, de decir lo que pienso y de darle libertad a mis extraños pensamientos e ideas sin tener que darle cuentas a nadie ni abstenerme de nada, pero ojo, eso no significa que voy a tener licencia para ofender o lanzar barro a diestra y siniestra, nada que ver, simplemente sólo quiero escribir lo que pienso y nada más, que no estén de acuerdo con lo que digo o escribo ya es otra cosa, además no escribo pa' caerle bien a los demás.

Por ejemplo, lo que no me gusta de mi ciudad, el fútbol, las combis, mis gustos personales y esas cositas, en fin lo que me apetece escribir en el momento y sobre todo escribir sobre anime, el Hello!Project, los otakus, el j-pop y todo lo que se me ocurra, así que agárrense que vengo con todo jejejejeje......

2 comentarios:

  1. Holas, veo que tienes tiempo con el blog, muy bien, y veo que al final te centraste en un tema en sí, y es del grupo que me gusta Morning musume, tendrás la página en facebook para seguirte también?. saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Isaías.

    Gracias por tu comentario y aunque éste post es BASTANTE antiguo, te tomaste la molestia de comentar y te agradezco por tú tiempo.

    En cuanto a tú consulta, pues si, puedes seguir al blog en facebook, la dirección es

    https://www.facebook.com/palabradetenshi/

    Espero que te agrade lo que lees y espero que sigas apoyando a Morning Musume, pues como siempre digo, los fans son lo más importante que tiene el grupo.

    Saludos.

    ResponderEliminar