miércoles, 16 de septiembre de 2009

Buscando.

¡Hello gentita!!!!

Hoy tuve un día algo agitado en la chamba, pero nada que no tenga solución, así que salí temprano y me dediqué a lo que mejor se hacer, pasar por el foro de Technotaku, revisar el mail y pasarme por mi blogsito, empero, estuve buscando videos de Morning Musume en la sección descargas del blog de Technotaku ¿y qué creen? No encontré ni un bendito video (o tal vez no busqué bien, ni modo), espero encontrar algo antes de que se acabe mi tiempo en el ciber (si lo admito, voy a un ciber a alquilar una compu pa' poder conectarme, aún no junto los centavos pa' la compu' propia)
 
¡Ah!!! Y de pasadita le compré algo al critter de mi sobrino por su cumple', ahora a esperar el domingo pa' quemar mi DVD con mis videos favoritos y disfrutarlos sin quitarle espacio a mi mp4, ya que está casi lleno al tope y necesito espacio pa' descargar los tres albums de Morning que me faltan, paciencia nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario