jueves, 30 de noviembre de 2023

Maestra y Aprendiz.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, como ya muchos deben de saber, después de la graduación de nuestra amada ahora ex-líder Fukumura Mizuki y en estricto cumplimiento de lo que dictan las reglas de la jerarquía, la nueva Líder de Morning Musume y Líder Suprema de la factoría es nuestra temible Fuchi Queen, más conocida como Ikuta Erina, Eripon para las amigas y fans.

Así pues gentita, nuestra nueva Líder es la siempre impredecible Erina, pero, ¿quién es la Maestra y quien la Aprendiz al mejor estilo de los Sith??? Ya prontito llegamos a ese tema, por lo pronto es momento de celebrar el ascenso de Ikuta, por, como ya lo mencioné, tal como dicta la sacrosanta tradición sobre asuntos de jerarquía en Morning Musume, aunque si les soy sincero, tengo mis dudas sobre el desempeño de Erina como Líder y no por falta de capacidad, pues no por nada ya se carga casi trece años encima como miembro del grupo, sino por el tema que vamos a ver ahora.

¿Alguien recuerda la graduación de otra inmortal Líder como lo fue Takahashi Ai??? ¿Y lo que sucedió con la Líder que la sucedió??? Pues, como dice el dicho, "Piensa mal y acertarás" y en éste caso creo que la historia al parecer va a volver a repetirse. ¿Que no recuerdan lo que pasó??? Pues ahora les refresco la memoria.

Dicen mis registros que después de la graduación de Aichan, su sucesora, Niigaki Risa no duró más de siete meses en el cargo y tal como teorizaron los siempre infaltables teóricos de la conspiración, todo se debió al hecho de que Risa al quedarse prácticamente sola, con la graduación de su compañera de generación, vencida por la nostalgia y porque al parecer no le cuadró nadita hacerla de niñera de las en ese momento, noveles 9na. y 10ma. generaciones, pues decidió poner pies en polvorosa y dijo "Hasta aquí nomás joven, yo me retiro" y tomó las de Villadiego, pidiendo graduación por tiempo de servicio. 

Pero, ¿qué tiene ésto que ver con Erina??? Pues... TODO. No sé si lo notaron, pero el escenario es idéntico, a saber. Tiempo de servicio (casi 13 años de servicio activo en Morning Musume), graduación de su última compañera de generación, el grupo casi totalmente establecido y con un futuro promisorio. Y la cereza del pastel. Quizás el factor nostalgia le juegue en contra a Erina, aunque conociendo el carácter de hierro que se maneja, creo que lo de ella más pasa por cansancio y por haber cumplido con lo que se esperaba de ella después de tantos años de fiel y arduo trabajo.

Así las cosas gentita, creo que al igual que su mentora (no por nada heredó el color de Risa), creo que no tardará en solicitar su baja y siendo sinceros, no habría mucho que reclamarle, pues a pesar de todo, creo que hizo un muy buen trabajo como una Morning Musume y creo que se ganó un merecido descanso, por lo que como buena Aprendiz, terminará siguiendo el camino de su Maestra, aunque es sólo una teoría, pero conociendo a Erina, puede que no ocurra, aunque según los reportes del concierto de graduación de Fukuchan, dicen que soltó la lagrimita, así que el tiempo tiene la palabra, mientras tanto

¡GRANDE ERINA, NUESTRA NUEVA LÍDER DE MORNING MUSUME!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario