jueves, 22 de junio de 2023

Los 15 años de un huevito.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una vez mencioné que la historia de las Hello! Pro Egg, ahora llamadas Hello! Pro Kenshuusei estaba cerca de su final, pues sus dos últimas integrantes estaban cerca de su graduación. Y ayer, 21 de junio, la primera de ellas, Takeuchi Akari, decidió poner punto final a sus 15 años de carrera como idol en el Hello! Project y como integrante de ANGERME, al graduarse en el concierto final de la gira Big Love en el Yokohama Arena y pensé que sería buena idea hacer una pequeña remembranza y un repaso a su exitosa carrera como idol.

Nacida el 23 de noviembre de 1997 en Saitama, Japón, Takeuchi Akari se unió al Hello! Project como parte de la 4a. Generación de las entonces llamadas Hello! Pro Egg, el 22 de junio del 2008, con sólo 10 años. Al principio la pequeña Akari dio muestras de tener un talento innato para el baile y para ser un pequeño demonio por su segundo talento innato, para las travesuras. Así las cosas, si la memoria no me falla, tuvo su primera prueba de fuego cuando formó parte de la unit Shin Mini Moni junto a Miyamoto Karin, Fukuda Kanon y la Morning Musume Linlin, en el ya lejano concierto Hello! Chanpuru del 2009 y la verdad que ya se vislumbraba la futura estrella que un día brillaría en todo su esplendor en S/mileage, luego ANGERME.

Pero la cosa no se detendría ahí, pues llegaría la oportunidad de demostrar su valía cuando la eligieron para formar parte de la segunda generación de S/mileage, en agosto del 2011, junto a Tamura Meimi, Nakanishi Kana y Katsuta Rina, pues la otra integrante Kosuga Fuyuka tuvo que retirarse por motivos de salud. Pero así las cosas, Takeuchi empezó su propia historia plagada de éxitos cuando entró a S/mileage y desde entonces ya nada la detendría.

Los años pasaban y los éxitos llegaban, como cuando S/mileage pisó por primera vez el Nippon Budoukan con el concierto Full Charge del 2014, lo que significó un gran salto para el grupo y por supuesto para Akari. Pero no todo se detendría ahí, pues el mismo año, el grupo pasó a llamarse ANGERME, lo que vendría una época de cambios para el grupo, cambios para bien.

Y por supuesto, Akari asumió su reto definitivo en el 2019, cuando tuvo que asumir el liderazgo del grupo con 22 años, a causa de la graduación de la Líder saliente, Wada Ayaka y definitivamente fue cuando demostró de que estaba hecha, pues fue una Líder competente y fue bajo su liderazgo que el grupo se consolidó aún más, con el ingreso de tres generaciones más, cada cual más talentosa que la otra.

Pero como toda historia, todo su tiene su final y ese final llegaría de la manera más brillante posible, pues después de saborear las mieles de la victoria y del éxito durante 3 años y 3 meses como una Hello! Pro Egg y casi 12 años en ANGERME, cerraba con un glorioso concierto a lleno total en el Yokohama Arena, concierto y lugar más que merecido, por el sacrificado trabajo que hizo durante 15 años, cuando empezó siendo una niña y terminando su trabajo convertida en toda una hermosa mujer, una mujer que nos regaló parte de su niñez, toda su adolescencia y parte de su juventud, por lo que su graduación estaba justificada y ese descanso más que merecido, pero a pesar de todo, aún formará parte de la factoría como parte de J.P. ROOM.

Entonces gentita, así llegaron a su fin 15 años de grandiosa historia, pero de todos modos otra historia continúa y definitivamente será otra historia llena de éxitos como antaño estuvo llena de éxitos, cuando inició en el 2008, pues Takeuchi Akari lo tiene todo para ser una gran artista, pero todo depende de ella, pues tengo entendido que planea dedicarse a la caligrafía a nivel profesional, así que sólo queda esperar lo que decida hacer, así que aún tenemos Takeuchi Akari para rato.

¡GRACIAS POR TODO AKARI!!!

¡DISFRUTA DE TU GRADUACIÓN!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ANGERME!!!

¡KEEP YOUR SMILE!!!

2 comentarios:

  1. Sin duda muy merecidas todas las alabanzas para Akari. Debo admitir que su belleza ha sido un factor fundamental en mi apreciación por ella, pero al igual que su par de JuiceJuice, Sayuki Takagi fue verla por primera vez y rendirme ante ella. Luego pude darme cuenta de que ni una vez me decepcionaron estas chicas. Y me ha resultado muy agradable ver que también aprecias, como yo, su carácter travieso (bueno, digamos inquieto y juguetón, jijiji).

    ResponderEliminar
  2. No se publicó el comentario, algo hice mal, a ver ahora si hago un resumen.
    Akari es una de las tres bellezas que sirvieron al mismo tiempo, junto con la zumito de limón Sayuki Takagi y la hijita de la mañana Ayumi Ishida. Las tres unidas por su belleza, por su voz y por su personalidad. Seguro que si se dedica a la caligrafía escribirá los textos más hermosos, al menos tanto como ella misma.

    ResponderEliminar