miércoles, 21 de junio de 2023

La Pequeña Maravilla.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hablar de Kamikokuryo Moe es como redundar en lo obvio sobre lo que sabe hacer. Ya desde los tiempos de su audición, se sabía de lo que iba a hacer en el futuro, pues se despachó con unas innatas habilidades en canto y baile, claro, sin llegar a los niveles de una Oda Sakura o una Inaba Manaka, pero ahí se defendía la chiquilina.

Así las cosas, Moe se las arregló para ganar las audiciones para la 4a. Generación de ANGERME, a la que accedió como única integrante, un ya lejano 2015. Pero cuando todos creían que la pequeña Kamiko (literal, BASTANTE PEQUEÑA), sería sólo una comparsa más en el grupo, de la noche a la mañana demostró todo lo que sabía hacer y de lo que estaba dispuesta a demostrar, pues se ganó a pulso un lugar en la maquinaría operativa del Escuadrón Psiquiátrico, como quien no quiere la cosa y convirtiéndose en una de las voces principales y en una de sus mejores bailarinas.

Pero no todo era ser idol en la vida de Moe, pues a la par de su carrera como idol, empezó una exitosa carrera como modelo a sus 19 años, convirtiéndose en el rostro visible de varias marcas de cosméticos y habitual asidua en revistas de modas del País del Sol Naciente, pues era innegable la belleza y carisma que irradiaba la pequeña, lo que la hacía idónea para ese tipo de chamba.

Aunque eso no significó que estaba descuidando su trabajo en ANGERME, pues como mencioné, se había convertido en parte importante del grupo y su trabajo siempre estuvo marcado por el signo de la excelencia, por lo que era sólo cuestión de tiempo, para que alcanzara algo más de reconocimiento del que ya tenía, aunque llegó más pronto de lo esperado.

Y llegó. Pero de la manera menos pensada. Como ya muchos sabrán, la Líder en funciones del Escuadrón Psiquiátrico anunció graduación hace unos meses, por lo que habría de pensar en su futuro reemplazo. Y cuando todos creían que las candidatas de peso serían Sasaki Rikako (la siguiente en jerarquía después de Takeuchi) o Kawamura Ayano (la actual sub-líder en funciones), fue la misma Take-chan la que decidió darles un portazo en el hocico a los fans de las antes mencionadas, pues nombró (si, NOMBRÓ) de buenas a primeras a nuestra linda Kamiko, dejando con los crespos hechos especialmente a todos los fans de la Rikki (las razones las trataremos de entender en otro post.)

Entonces gentita, habemus Líder y cuando a mi me dejó con la jeta en el suelo, pues, cuando pensé que habían desbancado descaradamente a Rikako del liderazgo, resulta que al parecer fue la misma Rikki la que se negó a asumir el cargo que le correspondía, pero esa es otra historia. Así las cosas, llegó el momento de Kamikokuryo de asumir un nuevo reto y doy por descontado de que lo hará de maravillas, pues como mencioné antes, la muchacha es talentosa, una reputada bailarina y una grandiosa cantante, amén del carisma que irradia y ese aura de confianza que exhibe frente a sus kouhais.

Así que todos a apoyar a la nueva Líder de ANGERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario