miércoles, 27 de octubre de 2021

Y todo empezó con un piano...



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando entró la 12va. Generación. No sé ustedes, pero al principio no me causó la menor emoción. Cuatro muchachas random, dos ya conocidas y otras dos que eran una completa incógnita. Pero a pesar de todo, a veces tengo un extraño don para escoger a mis favoritas. Siempre hay un atributo, por más pequeño que sea, que hace que le eche el ojo a la agraciada de turno y muy raras veces me equivoco. Es por eso que no pasó mucho tiempo para hacer de Nonaka Miki, mi favorita de la 12va. (bueno, lo de Nechin pasa más por cariño y al ver como, a pesar de sus limitaciones, se ha superado bastante en los últimos dos años ) y vaya que no me equivoqué.

¿Qué le vi??? Pues siendo sinceros, al principio me agradó esa niña redondita con un curioso talento para el inglés y ese hoyuelo en la mejilla que la hacía más graciosa. Pero fue después cuando me enteré que era un pequeño prodigio para el piano lo que terminó de convencerme y más aún, cuando años después se destapó como una actriz en proceso (gracias al excelente trabajo que hizo en el papel de Nile en Pharao no Haka) y con un tono de voz bastante agradable, lo que hizo que termine de rendirme ante ella.

Pero ahí no se detendrían las sorpresas. Por éstos días, los elogios a Nonaka llegaron a niveles estratosféricos, merced al excelente trabajo que hizo como productora de un pequeño especial llamado Miki Nonaka presents... Morning Musume。'21 〜SONGS FOR YOU〜 y en el que además presentó y cantó un tema escrito por ella y vaya, todos estaban así de ¡woowww!!! ¡increíble!!!, y la verdad, razón no les faltaba, pues presentó un pequeño show bastante impecable y lo mejor de todo, su voz alcanzó un nivel bastante aceptable (y aunque no lo crean, hasta mi Nechin lo hizo de maravillas) y bueno, creo que no me equivoqué cuando la elegí como mi favorita de su generación.

Y bueno, acabo de ver el ~SONGS FOR YOU~ y la verdad que fue un show digno de apreciar y más aún cuando todas brindaron una muy buena performance, salvo claro dos o tres que ya son caso perdido pero a pesar de todo se dieron maña para hacer bien las cosas. Un pequeño setlist de 15 canciones, pero que fueron más que suficientes para disfrutarlo de principio a fin. Terminaron con un clásico como Happy Daisakusen, que para que les voy a mentir, me arrancó unas lágrimas. Y la sorpresa fue la aparición de Iikubo Haruna como MC al final, como broche de oro para un show de tal calidad. La nota triste y festiva fue que comentaron la próxima graduación de Maachan y como siempre la que terminó al borde del llanto fue nuestra infaltable Makino Maria y lo más tierno, las lagrimitas de Homatan, que a mi me conmovieron bastante.

Y el final de todo fue previsible, una Nonaka emocionada hasta las lágrimas por las felicitaciones de sus compañeras y su llanto total cuando le entregaron su ramo de flores, hasta yo lloré de felicidad junto con ella, al ver el crecimiento tanto artístico como humano de Miki y bueno, creo que ya vamos viendo a que se va a dedicar cuando se gradúe.

Así pues gentita, si aún no han visto el especial de Miki, pues se los recomiendo 100% y les aseguro que no se van a decepcionar. Y si son fans de Chelsea, pues no dudo que aplaudirán a rabiar y llorarán con ella al final. 

Tal como yo lo hice, lágrimas de orgullo por mi pequeña Nonaka Miki, mi pequeña Chel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario