miércoles, 13 de octubre de 2021

Akari y el Trono Maligno.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

El ascenso al trono. Ese momento en que la siguiente en la línea de sucesión procede a ocupar el lugar de la Líder saliente en determinado grupo. En lo últimos dos años hemos visto tres cambios importantes. Primero en la factoría, donde Fukumura Mizuki ocupó el lugar que dejó la saliente Líder, Wada Ayaka. Luego Juice=Juice, donde la sucesora de la graduada Miyazaki Yuka fue la Maligna Mayor, Kanazawa Tomoko. Y finalmente ANGERME, donde Takeuchi Akari sucedería a Wada Ayaka. Hasta aquí nada del otro mundo. Cambio de mando y el planeta sigue girando.

Pero es aquí donde las cosas toman otro cariz. Es un grupo que en cosa de dos años ha visto cambiar de liderazgo tres veces. Y ese grupo es Juice=Juice, pues ahora se prepara otro cambio en el comando principal. Tras el anuncio de la graduación de la actual Líder, Kanazawa, la llamada a ocupar el Trono Oscuro es la única sobreviviente de la agrupación original, Uemura Akari, pues tras la salida por la puerta falsa de Takagi Sayuki, la sucesora por derecho, Akari será la encargada de dirigir los destinos del grupo a partir del 25 de noviembre.

Y al igual que en anteriores dilemas sucesorios, el detalle aquí es ver que tan preparada está Aari para tomar las riendas de Juice=Juice. Si bien ella es una de las miembros fundadoras de Juice=Juice y no es ninguna novata, pienso que le falta bastante como para asumir una responsabilidad tan complicada como es el ser Líder. Creo que no tiene madera de Líder, pero al mismo tiempo, también es justo darle el beneficio de la duda, pues nadie nace sabiendo liderar y puede aprender sobre la marcha. El problema es que va a tener que tomar las riendas de uno de los grupos más poderosos de la factoría y que la valla dejada por Miyazaki y Kanazawa está bastante alta, no por nada va a tener bajo su mando a dos de las voces más poderosas del Proyecto y a una de las bailarinas más temibles, amén del Dúo Maravilla y a tres novatas con hambre de triunfos y más que dispuestas a dejar huella y que sus nombres sean recordados por siempre.

Así las cosas, el panorama no pinta nada bien para el futuro liderazgo de Uemura, pues lo quieran o no, tanto Yuka como Tomoko eran líderes natas, pero quien sabe, Akari puede dar el batacazo como en su tiempo Sayumi Michishige al convertirse en Líder de Morning Musume, así que nada está dicho. Así pues, vamos a ver como le va a Aari en su bautismo de fuego en el concierto de graduación de Tomoko, programado para el 24 de noviembre en nada más y nada menos que en el Yokohama Arena (¿cómo dices que dijiste???) y sabremos si está lista o no para ocupar el Trono Maligno, tras suceder a la Maligna Mayor, nuestra querida Diosa del Mal, Madre de Dragones, Diosa del Inframundo, Reina del Averno y Ángel Caído, nuestra amada Kanazawa Tomoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario