miércoles, 6 de marzo de 2019

El Diablo no siempre viste a la moda... y menos en bikini.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Sato Masaki. Odiada y amada por muchos. Desde pequeña demostró una personalidad bastante curiosa y con los años eso la convirtió en una idol bastante sui géneris. Popular por sus innegables talentos como el piano, el canto (claro, cuando le da la gana de cantar bien) y su avasalladora manera de ser. Pero precisamente odiada por esa misma personalidad, pues hay quienes la tildan de egocéntrica, aniñada (al mejor estilo de Michishige Sayumi, pero en su lado más oscuro), caprichosa, inmadura y muy proclive a hacer lo que le venga en gana, sin importar a quien tenga que pasarle por encima en el proceso.

Desde que entró a Morning Musume ya sus compañeras declaraban que la pequeña Masaki era un dolor de cabeza, algo que Tanaka soportó a medias, tenía hecha un ogro a Niigaki y que sólo alguien con la misma personalidad de Sato podría entender. Sayumi. Pero aún así la niña se las ingeniaba para sacar de quicio a todas y todos (staff incluído) pero por alguna extraña razón no había visos de querer graduarla y menos inventar una lesión para sacarse de encima a la pequeña plaga. Y la razón de eso es que a pesar de todo los fans la amaban. Si. La amaban y la aman por esa particular manera de ser, pero al mismo tiempo había quienes la odiaban. ¿Las razones??? Vamos, no le vas a pedir razones a un hater del porque odia a una idol, ¿o sí???

Bueno. En tiempos recientes y fiel a su estilo de estar siempre en el ojo de la tormenta, Masaki volvió a hacer noticia muy a su manera. Seguro ya muchos habrán notado que los PB's son una fiebre del oro en predios del Hello! Project y no tienen ningún empacho en calatear a niñas como Funaki o Yanagawa y menos a las que ya exhiben los dones que la Madrastra Naturaleza les obsequió a algunas y vaya que fue muy generosa. Pero hay muchachas que a pesar de eso no han sacado el dichoso PB y si lo sacaron no hubo la clásica cuota de fotos en bikini. Y una de ellas fue precisamente Sato Masaki.

La respuesta a la pregunta del porque nunca Sato salió en una foto en bikini siendo que casi todas sus compañeras ya habían tenido varias sin importar si eras mayor o menor de edad la dio la misma Masaki en una entrevista donde declaró que le incomodan las fotos en bikini. Hasta ahí nada del otro mundo. Lo que encendió las iras de algunos fans es que dijo que el billete que les pagan por PB y su consiguiente sesión en bikini y/o traje de baño es muy poco (?) y deslizó la idea de que si le pagaran más, pues no habría problema con tomarse fotos en bikini.

La verdad, quiero pensar que lo dicho por Maachan fue producto de su propia personalidad jodida y trolleadora como suele ser así que no veo porque buscarle tres pies al gato. Los que la conocen saben (y de sobra) como es ella, así que no hay porque hacer una tormenta en un vaso con agua, además ella misma declaró en un arranque de sinceridad, que es IMPOSIBLE trabajar con ella en asuntos de sesiones fotográficas y termina haciéndole la vida a cuadritos al fotógrafo que tiene la desgracia de caer en sus garras.

Entonces, aquí lo de veras importante es que el Hello! Project o al menos los que la dirigen no son siempre los monstruos que uno cree y a veces respetan las decisiones de sus idols en cuanto a tomarles fotos en bikini si ellas no quieren, salvo claro, que exhibas un generoso 34B o seas tan popular que te nombren la Reina del Gravure con tan sólo 16 años, pero bueno, eso no viene al caso. Ya Sato dijo que no quiere fotos en bikini y así será hasta el día que se gradúe... o le paguen algo más de 5 millones de yenes.

Lo que ocurra primero.

3 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/watch/?v=2303432289708986
    Pues para que Kaede la vea así es porque eso no fue de juego...
    Honestamente siento que Masaki quiere toda la atención; pero hay formas. Ella cambio desde que salio Haruka y eso se ve hasta en las fotos grupales del Morning Musume 18, de ahí ella se volvió muy rara. Extraño a la Masaki que era mas alegre y que no se quería hacer la Tanaka Reina. Yo se que maduro pero muchos concuerdan en que su personalidad fue un cambio drástico; sin sonrisas (claro... no al nivel de Ikuta), seria en todo momento y muy egocéntrica en muchas de las ocasiones con sus compañeras.
    Es lamentable como quiere darse a notar.
    No la odio; simplemente extraño su personalidad única, esta se me hace mas que nada una mala imitación de la personalidad de Tanaka Reina. Extraño a esa Masaki...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente Masaki nunca me ha gustado. Primero era una niña muy "x". Luego, cuando se fue Reina, Masaki se sentía Reina y le COPIABA TODO, caras, actitudes y hasta quería alcanzar el tono de voz de Reina. Y eso hizo que cayera más de mi gracia. Y para mi esa fue su cruz, no ser ella misma, todas comenzaban a sobresalir por ser como eran. Para mi, Masaki a lado de Oda, Mizuki,Ayumi, Haruka, no tiene gracia ni chiste. Ahora hasta María le ha comido el mandado. Mejor que ya se gradue jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que loco que una Idol diga que le paguen más para salir en PB jajaja

    ResponderEliminar