miércoles, 13 de marzo de 2019

Carta abierta a Ogata Haruna.

Querida Haruna:

Quizás haya pasado mucho tiempo para dedicarte éstas cortas líneas, pero en el fondo creo que sabrás entender. Siempre dije que tu graduación me dejó bastante triste y que dolió como no tienes idea, pero ahora quiero dejar de lado esa tristeza, pues aunque aún te extraño, no quiero sentirme triste pues no creo que te gustaría saber que tus fans están tristes y más aún cuando tú eres la diversión personificada, la alegría andante y un huracán de felicidad.

Quizás a veces fui bastante cruel contigo al momento de criticar lo que hacías mal. Quizás en un primer momento estuve en desacuerdo con tu ingreso a Morning Musume. Quizás no te supe valorar en tu justa medida mientras estuviste en el grupo. Pero no tuve que esperar a que te fueras para reconocer tu valía, pues pude darme cuenta que dentro de esa jovencita divertida se escondía una niña traviesa y fue tu graciosa sonrisa lo que me hacía olvidar por momentos que quizás aún no estabas lista para destacar en un medio tan brutal como es el mundo idol.

Quizás no hayas sido la mejor cantante y quizás nunca lo seas. Tal vez no hayas sido la mejor bailarina, pero te esforzabas en serlo. Pero fue esa maravillosa personalidad y ese alegre carácter lo que hicieron de ti una grandiosa idol, una idol que a pesar de todo llegó a ser amada y respetada por muchos fans. Tu fuiste la que consiguió que muchos fans te adoraran y fue tú trabajo lo que hizo que te ganaras el respeto de tus compañeras.

Pero como todo tiene su final, llegó el momento en que tenías que continuar tu camino y bueno. Lo diste todo mientras fuiste una Morning Musume, pero en tu vida había mucho más que ser una idol. Querías más y eso sólo se consigue con estudio. Con eso no quiero decir que hayas perdido tu tiempo como idol, pues esos recuerdos son valiosos para ti. Tus años en Morning Musume, tus noches de triunfo en el Nippon Budoukan, las horas de trabajo junto a tus ex-compañeras, las canciones que cantaste, todo eso quedará en tu memoria y nada te podrá quitar el gusto de decir que has sido una Morning Musume, pero tal vez eso no era todo para ti.

Entonces querida Haachin, espero que estés feliz, que nada empañe tu hermosa sonrisa, que sigas siendo la niña feliz que un día conocí y que logres el éxito que de veras te mereces. 

Yo sólo me limitaré a extrañarte y a intentar de dejar de estar triste recordándote, no voy a estar triste y más aún sabiendo que eres feliz y esa sonrisa que amo hará que yo también sea feliz.

Gracias por eso Haruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario