¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
La verdad que no es mi intención manchar la memoria de unas muchachas que de una u otra manera lo dieron todo en su momento en un grupo tan novel como Kobushi Factory, pero la vez pasada leí un comentario que hizo alusión al tan mentado "escándalo", lo que para algunos significó la caída de una de ellas como fue Ogawa Rena y que hizo que se me diera por hurgar en el baúl de los recuerdos, esos que están tan frescos, pues ya se cumple casi un año de la salida por la puerta falsa de las tres mencionadas como son Rio, Natsumi y Rena.
¿Alguien recuerda la película JK Ninja Girls??? Una película que se hizo justo después de la obra de teatro del mismo nombre en el que por una desdichada casualidad, los personajes de Taguchi, Fujii y Ogawa eran los antagonistas de las digamos, buenas de la historia, junto a Inoue Rei. Las cuatro conformaban el cuarteto de ninjas malignas por así decirlo, pero la única que se salvo en la vida real fue precisamente ReiRei, por lo que quedaban las tres en mención, por eso el título del post.
Comenzó la rueda de salidas Rio, por motivos que nadie conoce y que sólo se prestaban a especulaciones. Pero el ambiguo comunicado de la Up Front donde mencionaban que Fujii era retirada por "incumplimientos en ciertas clausulas de su contrato" hizo volar la imaginación de los haters y llenaron de barro el nombre de River.
La siguiente fue Renako, pero ella argumentó motivos de salud para entrar en un hiatus que nadie esperaba y al mejor estilo de AiAi, también esgrimió trastorno de pánico, lo que ameritaba un merecido descanso médico. Pero nuevamente los rumores sobre un posible noviazgo de Rena hizo de las delicias de los infaltables imbéciles que sólo saben vivir del chisme y más aún cuando Rena anunció que se retiraba del grupo y del Hello! Project sin dar más explicaciones y sin un comunicado oficial de la empresa, lo que ocasionó que también le pongan la cruz.
Lo de Taguchi si fue un poco más evidente. A ella como que se le notaba cierto aire de incomodidad y más aún cuando era tan cercana a Rena, hizo que estallara como una pequeña bomba y se mostró como una adolescente rebelde que ocasionó más de un dolor de cabeza en los directivos de la empresa que decidieron bajarle el dedo sin contemplaciones, argumentando lo mismo de Rio, que su comportamiento y actitudes no iban con la política de la empresa.
Ahora, seguramente se preguntarán, a que diablos viene todo ésto cuando prometiste que jamás volverías a tocar el tema de la salida de cada una de ellas, pues, que les digo. Escucho una y otra vez Naseba Naru y se me hace trizas el corazón, pues falta algo más de mes y medio para que se cumpla un año de la salida de Natsumi y no se sabe nada de ella ni de sus otras dos compañeras y la verdad que duele como no tienen idea. Las extraño a más no poder y más a mi pequeña Naranja Rebelde, pues para nadie es un secreto que esperaba mucho de ella, era parte de mis Tres Fantásticas de Kobushi Factory, junto a Hamaura Ayano y Nomura Minami y no me avergüenza decir que he llorado hasta cansarme recordándola. Cosas de fans.
Ojalá que mis tres niñas estén bien y haciendo las cosas que les agradan, sin ataduras y con responsabilidad. Quiero pensar que están felices y que siempre están sonrientes y eso me basta. Ya no quiero sentirme triste y aunque las extrañe a todas, es el recuerdo de Taguchi el que lastima más. Quería verla triunfar junto a sus compañeras y hubiera dado lo que sea por verla feliz y radiante sobre el escenario del Nippon Budoukan (que ya de sobra se merecen, pero eso es tema para otro post), pero espero que esté haciendo otras cosas que la hagan sentir satisfecha consigo misma, orgullosa y sin nada de que avergonzarse.
Así pues gentita, espero que no se hayan reído de los sentimientos de éste viejo fan, pero hace tiempo que quería escribir ésto y bueno, ojalá que algún día vuelva a ver a mis niñas, esas hermosas sonrisas y por supuesto, quiero ver a mi Taguchita linda, a mi pequeña y terrible Naranja Rebelde.
La extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario