jueves, 30 de noviembre de 2017

La nueva Reina Roja de Morning Musume.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando se fue Sayashi Riho. Recuerdo ese hermoso mar rojo en el Nippon Budoukan en el concierto final de la gira PRiSM. Recuerdo que muchos, si no todos, creían que ese color quedaría guardado por un muy buen tiempo, hasta que aparezca alguien digna de ese color. Pero como el destino es caprichoso, no pasó mucho tiempo antes de que el color rojo cayera en manos de alguien. Pero como el destino también es burlón, como antaño Riho, la depositaria de ese color también fue víctima de la ojeriza de éste su servidor. Pero al contrario de Sayashi, no tuve que esperar a que se fuera y llorar lágrimas de sangre antes de apreciarla en su justa medida. Y descubrí que la heredera del color de Riho-riho también era grandiosa como ella y una digna heredera. ¿Su nombre??? Kaga Kaede.

La verdad que no soy mucho de echarle flores a una idol y MENOS cuando ni por asomo es mi favorita, pero el caso de Kaedy si que es especial. Cuando creí que le mantendría el dedo abajo hasta el día que se fuera, ella me demostró lo equivocado que estaba al haberla juzgado tan pronto y de tan mala manera. Pues la verdad que idol más talentosa que ella no recuerdo en Morning Musume, salvo Oda Sakura o la misma Sayashi. Fue, como dije antes, su genial actuación en el pasado concierto final de la gira pasada cuando me dí cuenta de lo que significa Kaga Kaede para el grupo.

Si no fuera por ese concierto, en éstos momentos no estaría escribiendo éste post, pues descubrí que Kaga es una idol hecha y derecha y cuyo talento puede ser puesto a prueba una y otra vez y ella saldrá airosa cada vez que se le exija. Quizás estoy pecando de una exagerada emoción, pero al César lo que es del César y Kaede se ha ganado de sobra todas las palmas posibles.

Y la verdad que por éstos días es que el nombre de Kaga suena más que nunca, pues cumplió 18 años y no puede estar en un mejor momento, tanto personal como profesionalmente, pues dicen los que saben que a su ya celebrado talento en canto y baile se suma su mayor desenvolvimiento en MC's y al hablar ante el público, se le nota más suelta y más segura de si misma y al mismo tiempo ya se nota la madurez de sus recién cumplidos 18 años. 

Pienso que Kaede tiene mucho, pero mucho más que ofrecerle al grupo y más que nada por su fuerza, juventud y las ganas que tiene, lo que sumado a su actitud y su personalidad, auguro que será la idol perfecta y una pieza importante en el engranaje del grupo y quien sabe, futura integrante de la Plana Mayor y más aún, uno de los Cuatro Pilares de Morning Musume. Y se ha ganado de sobra el título de la nueva Reina Roja de Morning Musume.

El futuro y ella tienen la palabra. Pero yo apuesto a ganador por ella. 

Espero no me defraude.

2 comentarios:

  1. Fíjate que desde la 12a generación, todavía no me terminan de convencer las chias nuevas (excepto Chiichan porque ps, ella ya era "reconocidilla"). De la 12a, PARA MÍ, a duras penas, me cayó en gracia Miki-chan y de esta 13a... Kaedy. Su personalidad seria, disciplinada y hasta "misteriosa" me recuerdan un poco a mi Yashi, aunque sé que Kaedy tiene también sus talentos propios. Creo que la estafeta de color, estuvo muy bien pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que Kaedii puede ser la nueva Mikitty del grupo porque le he notado ciertas similitudes (en especial la voz y el color rojo). Y estoy de acuerdo de que ella va a ser parte fundamental del grupo (y mas aun con la salida de Duu)

    ResponderEliminar