sábado, 27 de septiembre de 2014

Y se devela la 12va.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como ya muchos deben de saberlo, ya terminaron las audiciones para elegir a la ya ahora famosa 12va. Generación de las Wanfó y la fecha programada para anunciarla es el próximo 30 de setiembre en el concierto de la gira Give me More Love que se realizará en el Nippon Budoukan y bueno, para los que ya deben de tener el corazón a mil por hora por éste hecho, creo que no está demás un pequeño análisis de lo que podría suceder ese día.

Para empezar, según algunas fuentes no oficiales, una de las finalistas es mi pequeña Ayano “Ardilla” Hamaura, pero dicen por ahí las malas lenguas que nunca faltan, que una de las más que probable ingresante es la temible Rikako “Nariz de Pelota” Sasaki, ahora ustedes se preguntaran, porque “temible”, pues que les digo, ya que algunos ya me están acusando de tenerle ojeriza a la niña, que la verdad nadie sabe si ha ingresado o no, les aclaro que no tengo nada contra ella, simplemente es un temor válido y no porque la niña no tenga cualidades para unirse a las Wanfó o que me parezca poco adecuada, pero personalmente la veo como la nueva Sayashi Riho de la 12va. y eso ya es mucho decir, pero de ahí a que le tenga algún tipo de odio, pues….. nada que ver.

Aunque aún no hay nada dicho sobre la nueva o nuevas integrantes, creo que unas tres nuevas integrantes sería la cantidad perfecta, pues balancearía en algo el poder de la actual Plana Mayor del grupo, una nueva voz sería lo ideal para hacerle frente a las poderosas Sayashi y Oda y no dejaría al grupo tan huérfano de voces nuevas, pues ya está descontado que para bailarinas hay bastantes y en eso no hay vuelta que darle.

Luego viene el asunto de los colores. Tal vez éste es un tema un tanto intrascendente para algunos, pero a mí me hubiera gustado que le den el color celeste a Masaki y que varíen un poco con los verdes, que Morning Musume ya parece una pradera con tanto verde que hay y hasta donde sé, quedan disponibles el marrón, el morado y el rosa que deja Sayumi, aunque ver a una nueva rosa sería un tanto, mmmmm…. no sé, creo que un poco apresurado, pues creo que deberían darle a la gente un tiempito para acostumbrarse a la próxima partida de mi Líder y asignar el rosa para una integrante de la siguiente generación.

En cuanto a las futuras integrantes, la verdad, personalmente hubiera querido y me hubiera gustado ver en el grupo a mis dos favoritas de las kenshuusei como son Danbara “Sueñito” Ruru y Kishimoto “Palito” Yumeno, aunque también hubieran sido dos buenas opciones Nomura “Bichita” Minami y Funaki “Chilindrina” Musubu y por supuesto, tampoco podemos dejar de lado a Murota “Junjun” Mizuki y a Taguchi “Cuarto ‘e Pollo” Natsumi, pero a las finales, la cosa se va a ver el próximo 30.

Entonces gentita, tenemos tres días más para hacer nuestras apuestas, para hacer cálculos, para hacer nuestras predicciones y por favor, no se sientan decepcionados si alguna de sus favoritas no ingresó al grupo, que ya vendrán nuevas audiciones y más oportunidades para que entren, no se vayan a suicidar ni a amenazar con abandonar el grupo si las cosas no salieron como lo esperaban, total, ya se vienen más graduaciones (¿alguien dijo Iikubo Haruna por ahí?) que dejarán más espacio en el grupo, así que no se acabó el mundo, más bien vayamos preparándonos para recibir a la nueva o nuevas niñas que formaran parte de nuestras Morning Musume Wanfó y estemos listos para darles la bienvenida como se merecen.

Porque nuestra esperada 12va. Generación se lo merece. 

1 comentario:

  1. Sasaki Rikako de no entrar a morning musume 14 ténganlo muy seguro que estará en el nuevo Smileage cubriendo el puesto de kanon o Ayaka

    ResponderEliminar