sábado, 27 de septiembre de 2014

Y hace dos años floreció un cerezo en Morning Musume.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Cuenta la leyenda que hace cosa de tres años y algo, cayó por predios de la Up-Front Works una muchachita delgada de cabellos largos, toda morenita y frentona ella y de unos 12 añitos, que venía con sus sueños bajo el brazo, el sueño de toda muchachita nipona promedio, pues muchas se niegan a ser sólo la ama de casa perfecta y cuidar hijos, así que la niña en cuestión llegó decidida a lograr su sueño, el de ser una idol con todas las de la ley y se presentó para las audiciones para elegir a las nuevas integrantes de un grupito llamado S/mileage.

Pero como la realidad a veces supera a los sueños, la niña se fue de frente contra un doloroso muro llamado fracaso y tuvo que resignarse a no clasificar. Pero la niña no era de rendirse y consiguió un cupo en el grupo de entrenamiento del llamado Hello! Project, conocido como Hello! Pro Kenshuusei y bueno, como quien dice, tras cuernos, palos, la niña pensó: “Antes reviento, pero nadie me va a impedir que logre mis sueños”, así que a entrenar nomás y a seguir en la lucha.

Pasó el tiempo y a la pequeña morenita y toda frentona ella, se le presentó una nueva oportunidad, la de audicionar para tentar un lugar en el grupo estandarte de la factoría, las famosas Morning Musume. La niña pensó: “¡Ah no!!!! Ésta vez si la hago o muero en el intento” y puso alma, corazón y vida en conseguir su sueño una vez más. Y así toda delgadita, con una vocecita algo especial, mucho esfuerzo y algo de talento, la niña se embarcó en su nueva aventura, la de conseguir un lugar en el famoso grupo que un día se hizo llamar “El Grupo Idol Nacional” y bueno, a trabajar duro y parejo.

Hasta que llegó el día final de las audiciones y llegó el momento de elegir a las ganadoras, las nuevas chicas que estarían en Morning Musume y la niña frentona y morenita abrigaba las esperanzas de ser una de las elegidas. Pero antes tuvo que convencer al Jefazo y no se le ocurrió mejor idea que interpretar con todas las fuerzas que tenía y de manera impecable una versión a capella de la canción Be Alive, del álbum 13 Colorful Character, del mismo grupo al que aspiraba a ingresar. Y la verdad que dejó encandilado al Boss y éste por supuesto le tenía una gran sorpresa reservada.

La llamó a una habitación y en presencia de varias personas, camarógrafos y personal pertinente, le anunció que ella era la ÚNICA elegida para formar parte de la 11va. Generación de Morning Musume y por consiguiente era una Morning Musume con todas las de la ley. La niña no lo podía creer. Por fin su sueño se hacía realidad. Las lágrimas se escaparon por sus ojitos rasgados y corrieron libres por sus mejillas y así como un día lloró al sentirse rechazada, ésta vez lloró de alegría, de felicidad al saber que había sido elegida, que había logrado su sueño.

Pero faltaba algo más. El anuncio en sociedad como la nueva Morning Musume y única integrante de la 11va. Generación del grupo. Y éste se hizo un 14 de setiembre del 2012, día del 15vo. Aniversario de Morning Musume, día del cumpleaños de una gran ex-Líder como fue Takahashi Ai (y de yapa, día de creación de éste blog, coincidencia que le llaman), así que la historia tuvo un final feliz para aquella niña delgada, morenita y frentona.

¿Les gustó la historia? No sé ustedes, pero yo lloré mientras la escribí, lloré de felicidad, como lloré de felicidad cuando ví llorar al ser elegida como la nueva Morning Musume a la protagonista de ésta historia, al poner todas mis esperanzas en ella, al elegirla como mi nueva oshimen, al apostar todo por ella, al creer ciegamente en su talento, al confiar en su voz.

Señoras y señores, chicas y muchachos, ladies and gentlemen, nuestra pequeña Oda Sakura cumplió dos años como una Morning Musume y la verdad que pocas veces había visto que una historia tenga un final feliz, pero Sakura me demostró que con arduo trabajo, disciplina, talento y ganas de hacer bien las cosas puedes llegar muy lejos y conseguir todo lo que quieras, sin necesidad de mendigarlo o esperar a que te lo regalen.

Nuestra pequeña Odachii ya tiene dos años viendo su sueño cumplido, pero no por eso se ha dormido en sus laureles y yo por supuesto estoy más que orgulloso de ella, por todo lo que ha crecido en éste tiempo, como ha madurado, como su talento y su voz han ido en aumento, como de la niña tímida e inocente que conocí, se ha convertido en una fuerte y hermosa adolescente, bastante segura de sí misma y dispuesta a seguir mejorando día a día.

Por eso y por mucho más te doy las gracias querida Sakura, por no rendirte, por seguir luchando por conseguir lo que querías, por demostrarme que aunque te caigas, siempre te levantarás, aunque no haya nadie que te levante, tú sola lo hiciste y sola conseguiste lo que querías, jamás te diste por vencida y eso es lo que más admiro de ti, porque eres grande, lo demostraste y lo demostrarás una y mil veces más.


¡GRANDE SAKURA!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario