martes, 2 de septiembre de 2014

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno pues, quiero pedir disculpas por no haber publicado nada ayer, la falta de tiempo y el hecho de haber trabajado de amanecida jugaron en mi contra, pero ya estoy aquí, dispuesto a continuar en el camino.

Ni modo, ya hemos arrancado un nuevo mes y la verdad que éste año se está yendo más rápido de lo que esperaba y las cosas que nos esperan están más calientes que nunca, pues como muchos ya sabrán ya terminaron las audiciones para la 12va. Generación de las Wanfó y el nombre o nombre de la ganadora o ganadoras se darán a conocer más adelante, pero la buena noticia que recibí es que mi pequeña Hamaura Ayano fue una de las finalistas y ojalá que haya conseguido algo más y que no sólo tengamos a la Nariz de Pelota en Morning Musume.

Y seguimos con la cuenta regresiva para la graduación de mí granítica Líder y el ánimo de los harowotas está cada vez más al tope por el futuro que le espera al grupo, aunque no falta uno que otro que está un poco deprimido, pero vamos, la vida continúa y las cosas para el grupo están mejor que nunca. Y ahora que hablamos de mis Wanfó, mi hígado recibió harto castigo a inicios de la semana pues me enteré que también pasaron por ese programa de mierda donde barrieron el piso con las AKB48 y lo más desesperante que hay algunos harowotas latinos que "celebran" ese tipo de humor, donde maltratar a una mujer es moneda corriente en ese programete de marras, sólo porque "les recuerdan lo que hacían las Morning Musume de antes" excusa tan estúpída como desleznable.

Pero bueno, mejor pasamos a cosas más agradables, como que las cosas para mis Musumitas se presentan brillantes en éstos días, las AKB48 reventando el Tokyo Dome por N vez, aún tengo pendiente el comentario sobre mis Fairies, mis Babymetal haciendo giras en el extranjero como quien no quiere la cosa y por supuesto continuamos con los comentarios sobre los singles de mis Platinum, los comentarios picantes, mis locas teorías de conspiración y los comentarios con bastante ají como a muchos les gusta, así que en éste mes vengo con todo como siempre, así que ajústense los cinturones que ponemos quinta y 

¡ARRANCAAAMOOOOOSSSSSS!!!!!!

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver qué nos vas a contar tanto de Fairies como de BABYMETAL.

    Me acuerdo el día que te quedaste impresionado con la fotografía de Fairies por el single de "Super Hero". Así que desde aquella que tengo curiosidad por saber tu opinión. Y claro, ahora que has mencionado que vas a hablar de ellas... ¡Más curiosidad todavía!

    Esperaré con mucho entusiasmo las entradas de este mes.

    ¡Qué tienes que volver a los 10 primeros puestos del Top Yumeki!
    ¡Tú puedes Tenshi!

    ResponderEliminar