viernes, 10 de enero de 2014

Y seguimos.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!

Sí, sí, ya sé que muchos querrán crucificarme, pero tengo una explicación a éste nuevo despropósito y si no he comentado nada en todo éste tiempo, es que por el momento no tengo internet en mi casita y el trabajo me ha absorbido mucho últimamente, amén que las ideas están un poco agotadas, pero espero subsanar prontamente éstas falencias y volver a ofrecerles algo que leer, por lo pronto espero que no se hayan desanimado de seguir el blog y espero que me tengan un poco más de paciencia y espero volver con todo dentro de poco y ponerme al día con los temas que tengo pendientes como la Sabiduría de la Panda Jun, los saludos de cumpleaños pasados y los quehaceres de nuestras chicas de Morning Musume.
 
Bueno pues, apelo una vez más a su comprensión y espero que me brinden su confianza una vez más.
 
Gracias a todos.
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

4 comentarios:

  1. No se preocupe, Tenshi, somos impacientes pero no tanto como para recriminarle no tener Internet en casa :) Lo que menos nos preocupa es la falta de ideas. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Con razón no he leído las acostumbradas respuestas a mis comentarios así como nuevos artículos.
    Ojalá que estos impases se solucionen pronto y podamos (en plural) nuevamente disfrutar tus ácidos, directos, sarcásticos pero bien intencionados comentarios.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el apoyo amigos, me levantan el ánimo para seguir trabajando.

    ResponderEliminar