lunes, 26 de diciembre de 2011

Regresando XD

¡Hello gentita!!!!!!

Después de un laaaaaaaargo receso (problemas de conexión, falta de ideas, flojera, enviciado con el Cityville y demás perlas del feisbuk XD) vuelvo otra vez a las andadas y dispuesto a darles las noticias que tanto les gustan y si se puede algo más y a hacer algunos anuncios.

Para empezar, pedir disculpas por haber dejado incompleto el post de las imágenes del concierto de Ai, aquí entra el problema de conexión, todos éstos días mi conexión a internet ha estado en estado lamentable y la descarga de fotos estaba lentísima y a veces ni cargaba, por eso es que estoy completando el post de a poquitos, pero espero completarlo antes que termine el año.

Después han habido un caudal de noticias que he querido comentar, aquí viene a tallar la flojera jejeje.... no en serio, es que a veces estaba más pegado a lo que pasaba en el feis que prácticamente el blog quedó en segundo, tercer y hasta cuarto lugar, así que no me alcanzaba el tiempo pa' comentar sobre el embarazo y matrimonio de Aibon (espero que no haya sido con el pirañita que la puso en tan lamentable situación); el nuevo mega éxito en ventas de AKB48, Ue Kara Mariko, otro single que creo que ya pasó del millón de copias vendidas; el nuevo trabajo de Ai en el teatro en una obra de vampiros llamada "Danza con el Vampiro" o algo así; la nueva "obra maestra" de nuestro inefable Tsunku llamada Pyoko, Pyoko, Ultra; Koharu haciendo lo que más le gusta que es modelar y así, infinidad de noticias, luego están el cumpleaños de mi Eri, el coment sobre el primer año de la graduación de mi Tortuguita, el sonido de Morning Musume post-Ai Takahashi, mi acostumbrado raje navideño y otras cosas más que quedaron el en tintero y espero ponerme al día antes que acabe el año.

Y hablando de novedades, se viene el ranking general de j-pop para fin de año, el segundo ranking de las 30 de Morning Musume, los hechos más resaltantes del mundo j-pop de éste 2011 que se nos va y la última etapa de Tú AKB48 Favorita, como ven, tengo bastante chamba hasta que den las doce de la noche de éste 31 de diciembre, así que sin más empezamos...... mañana, jejejeje......

¡Saludos gentitaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario