sábado, 31 de diciembre de 2011

Eri Kamei.

¡Hello gentita!!!!!

No podía terminar el año sin dedicarle unas palabras a una de mis graduadas más queridas, mi linda Kamei Eri.


Recuerdo que cuando conocí a Morning Musume hace ya un poco más de 4 años hubo una chica que la verdad no llamó mucho mi atención. Después la ví en unos programas llamados Hello! Morning y como que la cosa empezó a cambiar. Ocurrente, carismática y con una chispa a flor de piel, quise saber quien era y así supe que ésta chica era Eri Kamei. Después vinieron los Haromoni y Kamei era la alegría andante.

Y así encontré un programa especial llamado Mechaike Okajo Taiikusai Special, en el que presentaban a Kamei y a todas las demás miembros de su generación (Fujimoto, Michishige y Tanaka) y era una Kamei bastante tímida y distante, como si quisiera esconderse de todo y de todos.

Pero el tiempo pasa y se transformo en una chica desenvuelta, 100% pilas, full carismática y uno de los pilares del Morning Musume versión 2007-2011, esa es la Kamei que conocí, a la que casi no le prestaba importancia, pero el tiempo me enseñó a amarla, a apreciarla, a disfrutar de su talento, de su chispa y alegría, pero si no llegó a convertirse realmente en una de mis favoritas fue porque en su camino se cruzó una idol como Reina Tanaka, pero si nunca hubiera existido una Reina Tanaka en Morning Musume, Eri Kamei hubiera sido mi indiscutible favorita.

Hasta que llegó el momento de decirle adiós al grupo y su concierto de despedida fue uno de los más imponentes que haya visto desde que conozco a Morning Musume, un lleno total, un escenario impresionante y un tracklist excelente fueron el colofón de una exitosa carrera dentro del grupo, fueron casi 7 años en el grupo en el que su legado fueron tres canciones que se adaptaban a su delicado timbre de voz, que aunque no tenía la fuerza de Linlin o la imponencia de Ai Takahashi, resultaba agradable de escuchar, varios personajes en los que hacía gala de esa innata vena cómica que poseía, uno de los más recordados era Erik Kamezou de los Hello! Morning

Haru Beautiful Everyday del Sexy 8 Beat a dúo con Aika, Kataomoi no Owari ni su sólo del Platinum 9 Disc e Itoshiku Kurushii Kono Yoru ni del Fantasy! Juuichi, en el que interpreta casi la mayoría de las líneas que se podría decir que fue un single Eri Kamei feat. Morning Musume, fueron las tres canciones más emblemáticas cantadas por Eri, aunque las tres me agradan, es Itoshiku Kurushii Kono Yoru ni la que se lleva las palmas, un merecido homenaje de Tsunku a una de las chicas que más dió al grupo en materia de carisma, talento y sentido del humor.

Su concierto de graduación junto a Linlin y Junjun fue uno de los que más lágrimas me sacó, se iba mi Eririn, aunque la versión oficial fue la enfermedad a la piel que sufría, también pesó el hecho de la renovación de cuadros que necesitaba el grupo, entonces se decidió darle un respiro a mi Tortuguita, de la que espero saber muy pronto, aunque sea verla en una foto paseando por ahí, pero aunque no haya nada por el momento, sé que se está recuperando y que la está pasando bien y que pronto volveré a saber de ella, ya que la extraño un montón, espero que éste 2012 sea de muchos éxitos para ella y si puede retomar su carrera musical , bienvenida sea y que todo lo mejor esté con ella, ojalá así sea

¡GANBARE KAMEI-SAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario