sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo mes

¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno, empezó el último mes del año y no hay muchas novedades, salvo claro que éste mes es muy triste para mí, ya que se cumple un año más de la desaparición física de mi señora madre, a la que extraño un montón y entre otras cositas, recién voy a escribirle algo a mi Eririn, ya que no puede escribirle nada a mi querida Kame-san en su momento ya que me encontraba shockeado por la súbita muerte de mi viejita, ni modo, la vida continúa y a seguir pa' 'lante, ya que son ustedes los que hacen posible que éste blgosito continúe, así que fuera penas (bueno, la pena por mi madre la voy a llevar por dentro) y a seguir dándole duro a la chamba pa' hacer de éste blogsito el preferido de ustedes ¿nee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario