miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ranking Idol del Mes (Diciembre)

¡Hello gentita!!!!!

Ahora les traigo los resultados del Ranking Idol para éste mes y han habido bastante sorpresas como por ejemplo, después de estar punteando el ranking durante todo el mes, al final Beginner de las AKB48 terminó resignando el primer lugar y quedó en el cuarto puesto con 24 votos y los tres primeros lugares fueron un triple empate entre Dance de Bakoon! de ºC-ute, Maji Bomber de Berryz Koubou y Ganbare Nakutemo Eenende! de S/mileage con 28 votos cada uno.

Los otros resultados fueron:

Onna to Otoko no Lullaby Game de Morning Musume con 6 votos, otro empate entre Heavy Rotation de AKB48 y GAGAGA de SDN48 con 5 votos, el segundo nuevo ingreso que logró un lugar en el ranking de diciembre, otro triple empate entre Appare! Kaiten Zushi de Muten Musume, Shinning Power de Berryz Koubou y Genkimono de Ikou! de Erina Mano con 3 votos, los que quedaron en zona de descenso fueron RESET del Team A de AKB48, Namidacchi de Morning Musume e Ikuze! Kaitou Shoujo de Momoiro Clover con 2 votos, Mokugekisha del Team A de AKB48 con 1 voto y según las reglas del ranking Akuma de Kyuto na Seishun de ºC-ute queda fuera al no haber conseguido ningún voto y los nuevos ingresos de éste mes son Chance no Juban de AKB48, Aitai Lonely Christmas de ºC-ute, Pinky Jones de Momoiro Clover y 1,2,3,4 Yoroshiku de SKE48

Y ya saben, sólo pueden escoger tres opciones y para garantizar la total imparcialidad del ranking yo me abstengo de votar.

Asi están las cosas, entonces, ¡a votar!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oh! interesantes resultados xD
    Espero por las siguientes encuentas :3

    ResponderEliminar
  2. hola Dai!!!! pues ya están listas las tres encuestas de éste mes, ¡a votar se ha dicho!!!!!! ^_^
    besos!!!!!

    ResponderEliminar