miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Idol más linda 2da. Parte ..... y la nueva idol más linda es ..... ¡Reina Tanaka!!!!!

¡Hello gentita!!!!!

Y ya tengo los resultados de la encuesta de Noviembre y la ganadora absoluta por varios votos de ventaja fue como siempre, ¿quién más podría ser?



¡Hello gentita!!!!
 
¡Mi Reina Tanaka!!!!!!

Con 27 votos, le sacó más de 22 de ventaja a su escolta, Ai Takahashi con 5 votos, otros resultados fueron: Minami Takahashi y Yuko Oshima tuvieron 2 votos, Rena Matsui y Maimi Yajima con un voto cadad una y Mariko Shinoda cerró la encuesta con ¡0 votos!!!!! ¿qué pachó?

Me sorprende la tan baja votación de las chicas de AKB48, ya que en la votación para el ranking idol Beginner sacó una buena votación, lo que me llevó a pensar que los votantes a la idol más linda debieron conocer a las otras integrantes de la encuesta, ni modo, ahora si llegó el momento de la verdad, el encuentro que dos verdaderas bellezas, Sayumi Michishige VS. Reina Tanaka, ¡la cosa está que arde!!!!!

Y las tres que pasaron a la siguiente ronda de ésta encuesta son: Ai Takahashi, Minami Takahashi y Yuko Oshima

¡A votar!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. wow... genial q aya ganado reina-chan....
    para la siguiente voto x mi Ai-chan!!!!!

    ResponderEliminar