martes, 22 de diciembre de 2009

¡Cumple' de mi Eririn!!!!!!




¡Hello queridos blogeros!!!!!!!

Hoy es un día super especial, ¿por qué? Pues cumple años una de mis idols más querida, la linda, bella, hermosa, talentosa, carismática, inigualable, me refiero a la siempre dulce Eri Kamei.

¡Pues si!!!!! mi querida Eri cumple nada más y nada menos que 21 añitos (aunque pa' ser sinceros su cumple es mañana 23 pero le adelanto el saludo jejejeje.......)

Espero que la pase muy bien y que los exitos sigan con ella a lo largo del 2010 y que todos sus deseos y metas se cumplan (el más inmediato, ser líder de Morning Musume, además, poco le falta, ya que suenan las campanas de graduación para la líder)

Bueno pues, ojalá que Eri se entere que de éste lado del charco hay un fan que la quiere y la aprecia ¡un chorro!!!!!!

¡OTANJOUBI OMEDETOU MI QUERIDA ERIRIN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario