viernes, 25 de diciembre de 2009

7 cosas que odio de la Navidad.

¡Hello gentita!

Ahora ustedes dirán a éste que bicho le picó ó que pasó con el espíritu navideño, pues, la verdad la verdad, no soy muy afecto a la Navidad por los siguientes motivos

7.- El pavo. "Navidad sin pavo no es Navidad" ¿WHAT????? Pucha, ese es el comentario más idiota que haya escuchado ad-portas de la dichosa fiestecita. A los que piensan eso les diría que hay gente que esa noche no tiene siquiera un pan que llevarse a la boca y no por eso estan muy preocupados, a ver si se dan una vueltecita por Africa o sin ir muy lejos a cualquier barriada y verán que ni siquiera el pollo (más barato) forma parte del menú de personas que no cuentan con un trabajo o dinero para lo mas elemental.

6.- Los regalos. ¿Y quién les ha engañado que la Navidad es un concurso de quien hace el mejor regalo? Vamos, el mejor regalo que le puedes dar a alguien es acordarte que existe todo el año y no sólo cuando lo marca una fecha en el calendario.

5.- Los juguetes caros. Dicen que todos los niños tienen derecho a la diversión y al sano esparcimiento, pero de ahí a meterle presión a los padres de comprarles un Nintendo Wii o un Playstation 3 so pena de una reverenda pataleta si no lo hacen es demasiado, a ver si dejan de consentirlos tanto y les dan lo que se merecen a falta de otra cosa mejor, salvo claro que seas congresista o te hayas ganado la Tinka.

4.- El "espíritu navideño". Ese día todo el mundo se siente invadido por un conocido ente llamado "espíritu navideño" y hacen las paces, se reconcilian entre familiares, se sienten buenos y cosas así y yo me pregunto ¿POR QUE DIABLOS NO LO HACEN DURANTE EL AÑO? ¿Es necesario llegar a ese día para decirle a tú padre que no ves hace tiempo porque te desheredó y se está muriendo que lo perdonas? ¿Y se muere antes? Fácil, te jodiste.

3.- La "chela". Pues pa' que les digo que no disfruto de mi cervecita helada (aunque raras veces eso si), pero si la dichosa Navidad es una fiesta familiar, ¿es necesario ponerse a tomar cerveza hasta terminar rodando por un rincón dando un lastimoso espéctaculo? Para tirar tus cervezas tienes mejores ocasiones, creo yo.

2.- La propaganda de las tiendas. Una de las cosas que más me hastían es que las tiendas y centros comerciales te bombardean con su bendita publicidad incitándote a comprar sus productos y haciéndote sentir como un fracasado si no lo haces, no puedes comprar el periódico sin encontrarte con encartes, anuncios y revistitas que te anuncian la oferta del mes en ropa, juguetes y electrodomésticos y todo ¡PORQUE ES NAVIDAD!!!!!! bah........

1.- LOS VILLANCICOS. Y aqui viene mi mejor parte. No hay nada mas deseperante que caminar por la calle, entrar a una tienda, sentarte en un parque, llegar a tu casa ó por último viajar en el bus sin que escuches los benditos villancicos matinee, vermouth y noche es verdaderamente un golpe al hígado y a mis oídos escuchar las ridiculas tonaditas de estas fechas y esa de "canta , rie y ¿BEBE? que hoy es Nochebuena" no creo que califique como una tonada cantada por niños

¡Por eso y muchas cosas más, COMO ODIO LA NAVIDAAAAAAAD!!!!!

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon!!!
    kreo ke la navidad tiene
    parecido a cuando alguien muere
    la mayoria no se akuerda de alguien
    a pero como lloran cuando se adelanta...

    ResponderEliminar