martes, 1 de octubre de 2024

Como cuando quieres venderle entradas al dueño del circo (?)

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

A ver gentita, ésto es algo rápido.

Si bien yo me considero una persona bastante abierta a las críticas e inclino humildemente la cabeza cuando me equivoco y alguien me corrige y me saca de mi error (lo cual, por cierto, agradezco), ayudando a mejorar la calidad de la página de Facebook del blog, lo que si me pone como un demonio y me saca de mis casillas es que traten de limitar mi libertad de expresión y peor aún, que intenten decirme como manejar la página o que puedo o no puedo escribir, eso si me toca mucho los cojones.

Hace cosa de un día tuve a bien leer los comentarios de un muchachito que al parecer tiene la peregrina idea que de conozco el Hello! Project desde ayer o algo así, pues de otro modo no entiendo el tenor de sus comentarios, denostando mi trabajo y encima teniendo el atrevimiento de decirme que "sólo comento lo que creo que es importante, pero ni de lejos lo es", o sea, ¿WHAT THE FUCK???

Y lo peor de todo, insinúa que no tengo idea de lo que pasa actualmente en el Hello! Project y que para que se sienta contento, tengo que escribir lo que el quiere leer y cree que la página del blog es una especie de periódico virtual, donde tengo que publicar todo lo que hacen las chicas de los distintos grupos, desde que se levantan hasta que se van a acostar, porque "si te gusta el Hello! Project, tienes que estar al día" o sea, ¿qué carajos???

A ver. Si bien hay momentos que publico una que otra noticia que puede ser de interés de los que siguen a la página, como ya lo mencioné, el 99% de lo que escribo es sarcasmo, joda, mis teorías de conspiración y todo con tal de divertirlos y sacarles una sonrisa, ese es el objetivo del blog y de lo que publico en la página de Facebook del blog, no hay más, no quiero ser sólo el copy paste de noticias que se publican en las páginas oficiales de los grupos del Hello! Project, que para eso están, para INFORMARLE  a los fans de lo que hacen las chicas, ya sea en Facebook, X (Twitter) o Instagram, lo mío es otra cosa y los que siguen a la página del blog lo saben y están acostumbrados, por lo que me parece por demás curioso que aparezca alguien de buenas a primeras a decirme como son las cosas y que tengo que hacer las cosas como a él le parece y bueno, ya saben que a veces se me puede ir lo diplomático y de la peor manera.

Ahora, con ésto no quiero decir que los que descubren la página y entran a comentar, estén prohibidos de hacerlo, que soy un engreído y me creo el dueño de la verdad, cosa que como ya mencioné, no es cierto, yo también me equivoco y acepto cuando me corrigen y hay alguien que lo hace con bastante tino y me allano a sus correcciones, pero, ¡por Kamisama!!!, tampoco exageren, eso de querer agarrarme de cojudo en mi propia casa, como que tampoco es así o sea, es como si yo entrara a la página oficial de la Up Front a pedirle explicaciones del porque botaron a Ichioka Reina y a exigir que me expliquen en que consistió su "enfermedad" y les aseguro que lo único que conseguiría es que me manden a la misma mierda y terminen considerándome como "persona no grata" en cualquiera de sus canales oficiales.

Entonces gentita, si creen que es buena idea entrar a casa ajena a decirle al dueño como debe de acomodar sus muebles, que es lo que debe de cocinar, a que hora debe de servir la comida y decirle que película ver en Netflix mientras comen, no se sorprendan si terminan saliendo por la ventana de una buena patada en el trasero y con una prohibición de volver a entrar de por vida, es un consejo de vida, ya es decisión de ustedes si lo toman o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario