viernes, 13 de octubre de 2023

El photobook nuestro de cada día.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, hora de gastar hígado otra vez. Si, ya saben lo que pasa cuando chocamos los photobooks y yo. Pero ahora ustedes dirán: "Si te hacen renegar tanto, ¿por qué tocas ese tema???", pues que les digo, es que nuestros queridos amigos del Hello! Project como se esmeran en sacarme canas verdes con ese bendito tema de cuando en cuando. Y ahora es cuando las cosas se ponen peliagudas. Como siempre.

Pues resulta que dice y que acontece, que como muchos de ustedes ya deben de saber, nuestra bienamada Yamagishi Riko está ad portas de su graduación y ésta ya tiene fecha y lugar, el próximo 06 de noviembre en el ya acostumbrado Nippon Budoukan a falta del fallecido Nakano Sun Plaza, pero bueno, ya me estoy desviando del tema. 

Decía que nuestra pequeña Riko ya está cerca de su graduación y como suele ser un clásico en casos como éste, nuestros inefables amiguitos, aparte de su respectivo concierto de graduación, también le regalaron un último photobook y como ya es costumbre, éste siempre suele ponerme como gato mojado, pues otra vez como que se les fue la mano con las fotitos, pues si bien es cierto NO TODO son bikinis, dicho sea de paso, como que algunos outfits y algunas poses se pasaron de la raya ya que Yamagishi aún es una idol y como anoté en otro lado, si bien Riko está al borde de los 25 años, nada justifica lo que hicieron.

Si, si, ya sé que muchos me dirán que cual es el problema, si ella ya es mayor de edad, está a punto de graduarse y bla, bla, bla, pero ya pues, no jodan, si han visto las fotos de muestra del photobook de Riko, que dicho sea de paso, las colgó la misma Yamagishi en su cuenta oficial de Instagram, se darán cuenta que EXAGERARON bastante y no, no soy un llorica ni tengo alma de talibán, pero las cosas como son.

Y sin ir muy lejos, también hicieron algo parecido con el último PB de Nonaka, pero esa es otra historia y además no tengo tanto hígado para gastarlo cada vez que a éstos pendejos se les ocurre cada gracia en esos libritos de fotos, que si bien no es que las chicas lo hagan obligadas, salvo una que otra, pero tampoco se pasen, sarta de japos pervertidos de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario