sábado, 12 de agosto de 2023

Las princesas no sólo están en Barbieland.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¡Aaaahhh!!! Las princesas. En nuestro rosado mundo del Hello! Project, abundan las princesas, quizás no de la realeza de la casa imperial japonesa, pero si nuestras princesas de corazón, aquellas veleidosas, aquellas princesas con varo, muchas de ellas caprichosas, las hay que son la inocencia personificada... y está Rio Sakurai. Si. Mi querida Rarita-chan.

Si pues. Rarita-chan. Esa princesa que de la noche a la mañana decidió que con ella no se juega. Que no dudó ni un segundo en poner en su sitio a cierto payaso, que dicen las malas lenguas, que es un completo imbécil cuando se trata de representar a un "personaje", cada vez más repelente y que conforme pasan los años, se vuelve cada vez más senil y detestable en su afán de parecer "gracioso".

La verdad que el llamado humor japonés sólo parece causarle gracia a ellos, aunque en honor a la verdad, no tengo muchos referentes de la televisión japonesa, salvo por el anime, alguno que otro dorama y sus brutales películas de terror, pero en lo que se refiere a sus programas de humor, pues, nanay. Pero de lo poco que he podido ver, su "humor" más parece basarse en bromas de cámara escondida, humor del tipo físico, con golpes y esas cosas y el más "conocido" por así decirlo, el de las bromas crueles y de humor negro, especialmente contra mujeres, sean éstas artistas, idols, cantantes o cualquiera que tenga la mala suerte de caer en las desagradables manos de algunos de sus más conocidos humoristas.

Así las cosas, uno de los más populares en la tierra del Sol Naciente es un tipejo que se hace llamar Sanma Akashiya, que averiguando en la famosa wiki, es el seudónimo de Sugimoto Takafumi, pero eso no es lo que me interesa, a mi lo que me interesa es que éste imbécil, cuyo "humor" al parecer sólo hace reír a otros imbéciles como el, suele invitar a otras conocidas personalidades de la TV japonesa, pero que de un tiempo a ésta parte, parece haber agarrado una especie de obsesión por hacer mal sentir a mis niñas y aquí es donde choca conmigo, cuando las víctimas de sus gracias, son mis chicas del Hello! Project en general y mis niñas de Morning Musume en particular.

Aunque las colaboraciones de mis niñas con personalidades televisivas como ésta lacra son de larga data, como que al parecer éste cojudo no se da cuenta que el Morning Musume con el que trata ahora no es el grupito casi amateur de desconocidas de las que podía burlarse sin empacho y aquí no pasa nada, sino que es un grupo con más de 25 años de historia y con integrantes menores de edad y aquí es donde entra a tallar nuestra veleidosa Princesa Caprichosa.

Pues resulta que dice que acontece que como ya muchos sabemos, Rarita-chan sacó recientemente un PB, tema al que ya le dediqué un post. Hasta aquí nada del otro mundo. Pero lo que me enteré después si que hizo que me quite el sombrero ante ésta pequeña anomalía de la naturaleza. Resulta que como muchas integrantes de Morning Musume antes que ella, Sakurai también tuvo la mala suerte de aterrizar en el programa de mierda que el infeliz de Sanma tiene, creo que fue en la radio si mal no me equivoco, donde al impresentable éste se le ocurrió tocar el tema del PB de Rio y bueno, no se le ocurrió una mejor idea que preguntarle el motivo por el que en su photobook no habían fotos "en bikini" a lo que Rarita-chan respondió muy tranquila "es que aún soy una chica de secundaria", respuesta por demás lógica, considerando que Rio es menor de edad y dándole una monumental cerrada de hocico al imbécil éste.

Y como mencioné en la página de Facebook del blog, lo que hizo el viejo hijo de puta éste no es una broma, no es algo gracioso, es asqueroso y a ver si de una vez por todas, la gente se deja de huevadas y comienza a ver las cosas como en realidad son y la tan mentada "diferencia cultural" con Japón no es carta blanca para que viejos de mierda se sientan con derecho a preguntarle a una chica menor de edad porqué no tiene fotos en bikini en un photobook (?) como si fuera algo estrictamente necesario.

Así las cosas y para ponerle la cereza al pastel en éste tema, lo sucedido entre Sakurai y el infeliz de Sanma sólo sirvió para demostrarme algo, que Rarita-chan es una princesa y se hace lo que ella dice o hablando en cristiano,

"¿Quieren que haga otro photobook??? Pues ya saben. Se van a la mierda con sus putas fotos en bikini y a mi me dejan en paz, ahora, si se me antoja salir en bikini, se esperan a que cumpla 18 años y si me da la gana de hacerlo, entonces, ya $aben como e$, ese cheque tiene que tener bastantes ceros a la derecha y si no les gusta, pues yo soy una princesa y se hace lo que yo putas digo y se van a la mierda"

Palabras más, palabras menos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario