miércoles, 31 de mayo de 2023

¡Sus deseos son órdenes, Su Majestad!!!

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Los PB's. Esos artilugios que me han traído tanto como problemas como material para unos cuantos posts pero que al mismo tiempo, me niego a dejar de criticar. Pero de todos modos, no deja de sorprenderme la manera en que eligen a la víctima, digo, a la "agraciada" integrante que será la protagonista del dichoso PB y que según la curiosa lógica de la elegida, significa que su popularidad subirá como la espuma (?)

Entonces, vamos a lo que nos interesa. La siguiente muchacha que fue "bendecida" por esa suerte de "príncipe elector" de los photobooks y es por supuesto, la que menos se imaginan o bueno, ya supongo que se habrán dado cuenta de quien es. Nuestra querida Sakurai Rio, Rairi para las amigas y fans, mi curiosa Rarita-chan, como me gusta llamarla.

Pero bueno, ahora muchos se preguntarán, ¿y qué tiene eso de raro u original??? Pues la verdad, hasta aquí nada de que preocuparse o admirarse, pues no es la primera ni será la última en sacar un photobook, pero aquí es donde el asunto se torna... particular.

Y es que según los primeros reportes del contenido del PB de Rarita-chan, al parecer nuestros genios han tomado la peculiar decisión de dejar de lado todo lo que signifique mostrar la delicada piel de Sakurai y eso es de aplaudir, pero (ya saben, el famoso pero en casos como éste), ¿a qué se debió tan inesperada decisión??? ¿Es que por algún azar del destino les entró algo de decencia y decidieron no calatear impunemente a Rio??? O es que, según mi retorcida lógica y de acuerdo a mi intrínseca manera de ver las cosas según la teoría de conspiración de turno, fue Rarita-chan la que decidió no posar en bikinis, en esos sugerentes atuendos de noche o en esos reveladores pijamas con los que generosamente han vestido a otras infortunadas niñas que han caído en las garras de éstos pervertidos.

La verdad que hasta a mi me sorprendió un poco el tema, aunque no tanto, siendo que ya hay antecedentes al respecto, como lo que pasó con Sato Masaki, que tampoco atracó mostrar más piel de la necesaria, pero en lo que se refiere a Rio, ¿y por qué ella también, ah??? No sé, me vienen a la memoria algunos casos bastante escandalosos en lo que se refiere a los photobooks, como el más reciente y que hizo trinar de rabia a algunos fans que aún conservan algo de humanidad, como cuando Yamazaki Mei, mi pequeña Panda-chan, salió en unos bikinis bastante escandalosos, siendo que Mei tenía sólo 16 años y como dije hasta el cansancio, tenía el físico de una niña de 11 años, algo que no les importó en lo más mínimo a éstos pendejos. O cuando hicieron lo mismo con la tocaya de Rio, Kitagawa, que con la misma edad de Sakurai, su PB fue toda una oda a la perversión de algunos asquerosos wotas a los que les encanta material de éste tipo.

Pero bueno, en el caso de Rarita-chan, como que pararon un poco la mano, pero como anoté en la sempiterna página de Facebook del blog, parece que Sakurai simplemente dijo ¡NO!!! a todo lo que signifique bikinis y los jerarcas, ni cortos ni perezosos, simplemente dijeron: "Ok, sus deseos son órdenes, Su Majestad" y le ahorraron el mal rato a Rio, al menos eso pasó o quizás los padres de Sakurai amenazaron con empujarles una jugosa demanda si se atrevían a calatear a su retoño.

Así las cosas, vamos a ver como le va en las ventas al extremadamente soft photobook de Rarita-chan y a ver si de una vez por todas dejan de hacerles photobooks del otro tipo a sus idols sub-17 para abajo, o sea, al menos que siquiera se esperen a que cumplan la mayoría de edad o mínimo 18 años, aunque creo que ya bajaron la edad mínima para la mayoría de edad que antes era de 21 años y en el mejor de los casos, que respeten la decisión de la idol por hacer un PB que no implique mostrar más piel de la necesaria. Creo que el antecedente de Sakurai es una buena señal y como van las cosas, creo que no veremos en bikini a Rarita-chan por los menos en los próximos tres años.

Ojalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario