¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
En todo el tiempo que tengo en éste medio, algo más de 15 años, siempre he tenido una extraña suerte al momento de elegir a mis favoritas, aunque también he terminado con el rabo entre las piernas al ver irse por la puerta falsa a muchas de las niñas a las que veía en algún grupo de la factoría, pero ya saben como son las cosas en el proyecto.
Pero de un tiempo a ésta parte he tenido la dicha y la inmensa alegría de ver a dos de mis favoritas a las que les tocó saborear las mieles de la victoria y han logrado el tan ansiado ascenso a dos de los principales grupos de la factoría, aunque en un principio, muy en el fondo de mi corazón, las veía como parte del grupo de mis amores, como es Morning Musume, pero que lamentablemente no se pudo dar, pero a veces las cosas no salen como uno las desea.
Así las cosas, primero fue Yofu Runo, mi primera favorita, que recaló en Tsubaki Factory, que a las finales tan mal no le fue, pues su debut fue en el Nippon Budoukan, convirtiéndose de esa manera en la actual sucesora de otra de mis favoritas, Miyamoto Karin, pero eso ya lo comenté en su momento.
Ahora vamos a lo que nos importa. Hace un par de semanas comentaba en la página de Facebook del blog sobre el push que estaban recibiendo dos miembros con bastante preponderancia en las filas de las Hello Pro Kenshuusei, Goto Hana y la que nos ocupa ahora, Kawashima Mifu. Y en esos momentos, yo ya vibraba de emoción por un posible ascenso de ambas a algún grupo de la factoría.
Hasta que llegó el momento que muchos esperaban. La elección de las nuevas miembros para Morning Musume y yo albergaba la esperanza de ver a mi pequeña Mippuru como miembro del grupo, pero ya sabemos el resultado final, lo que me provocó una oleada de decepción, frustración y rabia mal disimulada, por lo que a mi me parecía una injusticia total y lancé las más delirantes diatribas en su momento, sin saber la sorpresa que me depararían más adelante... el mismo día.
Cuando yo ya estaba a punto de continuar con mi rabieta, me di de hocico con la noticia de que al momento que anunciaron a las nuevas integrantes de Morning Musume, los inefables jerarcas de la compañía, en un alarde de un más que posible ataque de concientitis aguda, decidieron de buenas a primeras nombrar a Kawashima como nueva integrante de Juice=Juice y de pasadita a Goto Hana como nueva integrante de ANGERME junto a otra muchacha y de yapa, ascender a dos nuevas niñas a la unit de las kenshuu, que debutaran el próximo año.
Y bueno, mentiría si les dijera que mi alegría por el ascenso de Mifu estuvo al 100%, pues yo la quería en Morning Musume, pero con el transcurso de las horas y mientras la noticia corría como reguero de pólvora por las redes sociales, mi actitud fue cambiando y al ver a mi niña tan feliz, pues llegó el momento en que su alegría la hice mía y bueno, el resto es historia conocida, ya Kawashima era oficialmente una Doble J y mi corazón rebosaba de alegría por mi hermosa niña.
Y aquí viene la mejor parte de la historia. Ya todos sabemos de la revolución que se está gestando en Morning Musume con la próxima graduación de Líder-san y que, queramos o no, ya se viene el próximo relevo generacional en el grupo, así que, ya que está relativamente cerca la salida de mi actual kamioshi de Morning Musume y del Hello! Project, pues con el ascenso de Kawashima, he decidido nombrarla como la sucesora de Oda en su puesto y pues, razones, no me faltan. Como en su día Sakura, Mifu me conquistó con esa hermosa voz que tiene, su edad, lo que me asegura muchos años como mi kamioshi y por supuesto, ese carisma, dulzura y actitud de idol que tiene, amén de lo linda que es la niña y esa preciosa sonrisa, por lo que el legado de Oda se queda en muy buenas manos.
Así las cosas, ya están decididos los lugares que un día ocuparon tanto Miyamoto Karin como Oda Sakura y definitivamente, tanto Yofu Runo como Kawashima Mifu son lo mejor que les ha podido pasar a Tsubaki Factory como a Juice=Juice y por supuesto, son unas dignas herederas de mi oshi y mi kamioshi respectivamente y tienen lo suficiente para triunfar y lograr el éxito que le fue negado a anteriores muchachas. Ya de Goto Hana hablaré en otro post, por lo pronto tengo mucho que celebrar y por supuesto, estoy más que listo para celebrar cada triunfo de mi pequeña Mifu Kawashima como la nueva y flamante miembro de Juice=Juice que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario