jueves, 2 de diciembre de 2021

Un aniversario más del Mizukingdom.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Dicen que los años no pasan en vano. Y bueno, el mes pasado se cumplió un nuevo aniversario del reinado de la actual Líder de Morning Musume, Fukumura Mizuki y al parecer no tiene visos de querer terminar muy pronto que digamos.

Si pues. Nuestra querida Líder y Líder Suprema del Hello! Project cumplió ya siete años al mando de Morning Musume el pasado 24 de noviembre, pero independientemente de ese logro, a mi como siempre se me da por resaltar otro hecho igual de importante, como es el que Mizuki, así como jugando, acaba de pulverizar otro récord y suma otro logro más a su palmarés. La de ser la Líder con más tiempo en el cargo.

Así como lo oyen mis niños. Fukumura no sólo fue la Líder más joven en acceder al liderazgo del grupo con tan sólo 18 años, sino que ahora acaba de coronarse como la Líder con más tiempo en el cargo, completando siete largos años y definitivamente destronando a todas las anteriores líderes, que la verdad, me da flojera recapitular el tiempo de cada una, pues hasta donde recuerdo, la única que duró tanto tiempo fue Takahashi con cuatro años como Líder de Morning Musume. 

La verdad que a éstas alturas, mantenerse tanto tiempo como integrante de un grupo idol me parece una locura, siendo que junto a Erina, Ayumi y Masaki ya completaron los 10 años de servicio, pero mantenerse por tanto tiempo siendo la Líder de uno de los grupos idols más importantes del circuito idol japonés si que es un logro bastante significativo y eso es lo destacable.

Pero si vamos al desempeño de Fukumura, pues, que les puedo decir. Como siempre anoté, no es de nuestra competencia calificar si una de las muchachas es o no buena Líder, pero desde mi óptica, creo que Mizuki ha hecho un trabajo competente como Líder de Morning Musume. Quizás no llegue a los estándares de Takahashi o de la inmortal Yuko Nakazawa, pero supo hacer historia a su manera y dejar su huella en la historia del grupo.

Así las cosas gentita, celebramos un aniversario más de Fukumura Mizuki como Líder de Morning Musume y espero que vengan unos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario