¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Muchos deben haber leído la inmortal obra de Fiodor Dostoievski, Crimen y Castigo. Una novela bastante ejemplificante sobre la consecuencia de nuestros actos y que lo bueno o malo que hagamos siempre tendrá impacto en nuestras vidas. Y también muchos deben de recordar los sucesos acaecidos hace cosa de un año, días más, días menos, que tuvo como protagonista a la niña que nos ocupa en éstos momentos. Ogata Risa.
Aunque la analogía debe de haberles sonado algo exagerada, bueno, sí, es bastante exagerada, no voy a negar que se presta a graficar lo que ha ocurrido hace unos días, pero que ya se cocinaba desde hace algunos meses atrás. Quizás no es que sea algo malo, pero no deja de parecerme algo BASTANTE sui géneris lo sucedido con Risamaru, que no sólo se hizo acreedora al perdón absoluto, sino que la absolución de su travesura pasada vino con un inusual premio, pues no sólo le levantaron el interdicto que pesaba sobre ella, sino que como por arte de magia el asunto vino con disco incluído y debut como solista o sea, ¿cómo dices que dijiste???
La verdad que, personalmente, el asunto con Ogata no me pareció nada del otro mundo, travesura realizada, castigo correspondiente. Hasta allí todo transcurría de lo más normal, como ya había sucedido en anteriores ocasiones con muchachas que metieron la pata y se fueron por la puerta trasera. Pero lo atípico de éste caso es que, ¿qué sucedió con Risa como para regresar de esa manera??? Y no digo que haya sido algo malo, es más, me pareció una excelente noticia y me alegré por ella, pero, viendo lo sucedido con otras chicas, a las que despidieron sin miramientos, no deja de parecerme curioso lo que ha sucedido y vaya que me ha dejado bastante perplejo.
Entonces, si la idea primigenia era hacerla solista, ¿qué sentido tuvo la deshonrosa baja que le dieron en su momento??? ¿Qué fue eso que pesó en la decisión de los jerarcas de la UFA para regresarla, así, de buenas a primeras, con disco debut en solitario incluído??? ¿Y lo del tan mentado "escándalo" sólo fue un bluff para sacarla del grupo y que sus demás compañeras no la crucificaran cuando regrese??? La verdad que éste caso se presta para muchas teorías de conspiración, pero eso lo veré en su momento.
Y ahora que menciono a sus compañeras o bueno, ex-compañeras de Tsubaki Factory, lo que si me dejó con la jeta en el suelo, fue que ellas mismas estuvieron presentes en el mini evento para celebrar el lanzamiento de Risa como solista y la presentación del disco, que por cierto es un disco llamado Bon Voyage, un disco de covers, que aún no escucho, pero lo haré en su momento, pues no voy a negar que me encanta la voz de Risamaru. Y si, las chicas se presentaron en forma de sorpresa y al parecer se notó que limaron asperezas con Ogata, pues se vieron sonrientes y satisfechas en las fotos o al menos lo fingieron muy bien, claro, si es que el tan mentado escándalo fue verdad, pero en caso de que todo haya sido fake y una jugada maestra de los jefazos y ellas hayan estado al tanto de todo, no creo que un secreto de ese calibre haya sido guardado por tanto tiempo y sin filtraciones.
Pero bueno, la cosa ya está hecha y Risa es la segunda solista en predios de la UFA, después de Karin Miyamoto y vamos a ver como va la cosa más adelante, pero no descarto que le irá muy bien, pues Risa tiene una hermosa voz y el éxito está asegurado.
Pero el misterio de lo que realmente sucedió con ella quedará en la bruma de lo desconocido. Al menos para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario