miércoles, 4 de agosto de 2021

El Jardín Eterno de las Camelias.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Bueno, a éstas alturas ya muchos sabrán que tanto en Juice=Juice como en Tsubaki Factory (el grupo que nos ocupa en éste momento) han añadido a nuevas integrantes y así como le dimos una rápida mirada a las nuevas integrantes de Juice=Juice, pues ahora toca conocer un poco a las cuatro nuevas florecitas que se añadieron al jardín de las Camelias.

Así las cosas, al parecer Tsubaki Factory no seguirá el trágico destino de sus primas Magnolias, pues después de la segunda generación formada por Mao, Mizuho y Saori, ahora han añadido a una tercera generación, pero al contrario de las Jugos, aquí las cosas fueron al revés, pues entraron tres ganadoras de las audiciones y a ellas se sumó una kenshuusei, que personalmente la hubiera preferido en Juice=Juice, pero bueno, quien soy yo para cuestionar las decisiones de los jefazos, salvo cuando se comportan como unos idiotas y toman cada decisión cojuda que hace que se me cocine el hígado.

Ok, a lo que nos importa. Decía que son cuatro chicas las que se unieron al grupo y comenzamos por la mayor de ésta nueva camada, Kasai Yuumi. Pero al igual que sus pares jugosas, no dispongo de mucha información sobre ella, salvo que tiene una bonita voz, como lo mostró en el programa especial que hicieron las Tsubakis para presentar a las nuevas chicas.

La siguiente es Yagi Shiori y bueno, más allá de ser también una nueva incógnita, también es otra buena cantante y la verdad que dos de dos ya es mucho decir de unas ganadoras de audiciones. Y seguimos con la actual protagonista de una ácida polémica que se ha suscitado, tema del que hablaré en su momento, Fukuda Marine. Y ella es otra sorpresa, pues también demostró tener una bonita voz y eso ya me dejó anonadado, pues hasta el momento era un hat trick perfecto a la hora de escoger a las nuevas chicas.

Y finalmente llegamos a mi nueva estrella (que como dije, hubiera encajado a la perfección en Juice=Juice), la ahora ex kenshuusei Yofu Runo, que ahora si tiene todo lo necesario para reemplazar a mi saliente Miyamoto Karin. Una naciente belleza a pesar de sus 14 años, una personalidad dulce, un carisma a raudales y lo que más me emocionó, la hermosa voz que tiene, pues como antaño Oda Sakura, interpretó una hermosa versión (aunque de sólo unas líneas) de Be Alive, el tema que cantó Sakura cuando la conocí, lo que hizo que me rindiera a sus pies de solo escucharla y me pasó igual con Runo, así que lo siento por Wakana, pero su frágil posición en el trono que dejó Miyamoto ya tiene reemplazo y esa es Runo.

Entonces gentita, éstas audiciones me dejaron un buen sabor de boca con el ingreso de tres muchachas que darán mucho que hablar a futuro y revelándose como las sucesoras de grandes voces como Takagi, Hirose, Inoue, Dambara y Oda y por supuesto, dejándome a la Heredera definitiva de Miyamoto Karin y al parecer de Oda, como es Runo, de la que espero bastante y sé que no me decepcionará, pues me ha demostrado que a pesar de su corta edad, se perfila como una grandiosa cantante y una poderosa idol, algo que ya había notado desde que la conocí en las kenshuusei, así que sin temor a equivocarme, creo que han apostado en grande por ella y hubiera sido el colmo que la hayan dejado irse.

Y para terminar, como les dije en el post de Juice=Juice, vayan escogiendo a su nueva favorita, que éstas cuatro muchachas se merecen bastante apoyo en su nuevo camino y todos ustedes se lo pueden dar, creo que se lo irán ganando con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario