viernes, 1 de junio de 2018

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una de las cosas que más se esperan cuando llega junio a Lima, es la llegada del invierno, ese invierno que enfría todo y aunque no sea algo tan extremo como en otros sitios del planeta, algo me dice que éste invierno será particularmente frío por éstos lares y mucho más para los fans de la Princesa de Hielo, pues llegó el mes de su inevitable graduación de Morning Musume y bueno, no sé ustedes, pero yo tengo el corazoncito congelado de saber que se me va mi loquita consentida.

Y como las malas noticias suelen enfriarte el alma, también nos enteramos que la última integrante de una de las más célebres formaciones kenshuusei de los últimos 5 años acababa de irse, pues había terminado su entrenamiento, cosa que a mi me sacó de cuadro y con la hiel en los labios, pues ella era la última que faltaba debutar de ese grupo y bueno, ya sabemos lo que pasó.

Entonces gentita, hay novedades para éste mes y mucho por decir.

Ojalá que haya tiempo para decirlas.

1 comentario:

  1. Ahora que estaba destacando tanto en voz como en imagen (la verdad es que está guapísima ultimamente). En fin, apoyémosla como hemos hecho con otras graduadas.

    ResponderEliminar