¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Una de las cosas que más se esperan cuando llega junio a Lima, es la llegada del invierno, ese invierno que enfría todo y aunque no sea algo tan extremo como en otros sitios del planeta, algo me dice que éste invierno será particularmente frío por éstos lares y mucho más para los fans de la Princesa de Hielo, pues llegó el mes de su inevitable graduación de Morning Musume y bueno, no sé ustedes, pero yo tengo el corazoncito congelado de saber que se me va mi loquita consentida.
Y como las malas noticias suelen enfriarte el alma, también nos enteramos que la última integrante de una de las más célebres formaciones kenshuusei de los últimos 5 años acababa de irse, pues había terminado su entrenamiento, cosa que a mi me sacó de cuadro y con la hiel en los labios, pues ella era la última que faltaba debutar de ese grupo y bueno, ya sabemos lo que pasó.
Entonces gentita, hay novedades para éste mes y mucho por decir.
Ojalá que haya tiempo para decirlas.
Ahora que estaba destacando tanto en voz como en imagen (la verdad es que está guapísima ultimamente). En fin, apoyémosla como hemos hecho con otras graduadas.
ResponderEliminar