Querida Haruka:
Tardé tanto en escribirte éstas palabras quizás porque no encontraba algo adecuado para escribirte o tal vez me demoré en aceptar que ya te habías ido y eso es algo que no deja de doler. O quizás aún no salgo de mi estado de negación al ya no verte en el grupo que amo. Eso debe de ser.
Ya la verdad no creo que sean palabras de despedida, ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste que ahora sólo puedo estar feliz por lo que te has convertido ahora y por como triunfas ahora en lo que tanto te gusta y has puesto la primera piedra en lo que se convertirá en una larga y fructífera carrera como actriz, ese sueño largamente acariciado desde que probaste las mieles de la victoria en las distintas obras donde diste a conocer tu innegable talento para la actuación y vaya que tienes todo lo necesario para convertirte en una fabulosa actriz.
Pero a pesar de todo, en el fondo me hubiera gustado seguir viéndote triunfar en Morning Musume, te necesito aún en el grupo, necesito oír tu voz, necesito verte en el escenario del Nippon Budoukan, ese escenario donde lo diste todo junto a tus compañeras, donde mostraste lo grandiosa que eras. Me hubiera gustado tenerte más años y verte crecer más, pero sería egoísta de mi parte pedirte más, cuando tu destino estaba en otro lado, otro destino tan brillante como el que tuviste en el grupo que amo y aunque te extraño en Morning Musume, sé que ahora lo estás dando todo en pos de conseguir todo lo que quieres y anhelas y eso me consuela.
Ahora quiero verte triunfar, quiero verte brillar, quiero verte en lo más alto y quiero verte feliz. Quiero que seas la estrella que eres y que nunca, nunca se opaque tu brillo. ese que iluminó tu camino y que ahora lo ilumina más y más. Quiero ser feliz sabiendo que tu eres feliz y sólo te pido que trabajes duro, que jamás te rindas y jamás permitas que los obstáculos que te ponga la vida haga que te rindas, porque eres una grande y sabrás sortear las piedras del camino.
El camino que te espera es duro y lo sabes, tu más que nadie lo sabe y tienes que seguir adelante y darlo todo, pero al final el triunfo es lo que te espera y deseo de todo corazón que lo consigas.
Creo que no hay más que decir, ahora sólo depende de ti que consigas lo quieres y aquí estaré esperando por tus triunfos para celebrarlos contigo.
Porque eres grande y siempre lo será mi grandiosa niña.
Estupendas palabras, Tenshi. Si me permites añadir dos cosas, ese brillo no sólo ilumina su camino, si no a nosotros. Y verla feliz también nos hace felices a nosotros. Verla como esa Lupin Ranger Amarilla (aunque no cante) es una alegría, con su belleza, su aparente candidez, su voz grave y única y lo efectivo de su actuación.
ResponderEliminar