domingo, 1 de abril de 2018

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, llegamos al cuarto mes del año y cada día más deprimente éste patético intento de blog y ni mencionar que ésto de escribir dos veces al mes debe tener como ogros a los pocos seguidores y lectores que aún me quedan, pero a veces las cosas son así, las cosas se dan o se quedan en el camino. Paciencia es todo lo que les pido :(

En fin. Arrancamos el mes con la noticia de la realización del último Hina Fest, esa suerte de idol festival al estilo del Hello! Project, donde como por arte de magia, sacan de su exilio a varias de sus ex-idols para matar de nostalgia a sus fans. Evento que se suma al ya conocido Satoyama & Satoumi Movement, la famosa feria temática con idols que también organiza el Hello! Project, donde sus chicas fungen de vendedoras, animadoras y encargadas de los stands donde los japos concientizan a sus compatriotas de la importancia de cuidar el medio ambiente y el agua con la yapa de que puedes ver a tus idols favoritas trabajando como simples mortales.

Así las cosas, tampoco hay que olvidar que arrancó la nueva gira de Morning Musume llamada también We Are MORNING MUSUME, con el añadido que una de nuestras chicas también se va, pero eso lo veremos más adelante. Y también la lista de cumpleaños está larga para éste mes y por supuesto las novedades que nunca faltan y otras cosillas por el camino.

Entonces gentita, ya veremos como nos va éste mes y ojalá que no esté tan horrible como el mes que pasó. Por que a éste paso sólo voy a quedar como un recuerdo. Un triste y descartable recuerdo.

2 comentarios:

  1. Suelo leer con agrado tus entradas, pero no me ha gustado esta vez lo de "deprimente", "patético", "triste" ni "descartable". También mi salud muchas veces no me deja poner tantas entradas como me gustaría, pero recuerda que no te pagamos nada, así que no lo tomes como una obligación. Cuando tengas a la vez ganas, tiempo e inspiración leeremos encantados, cuando no se pueda, pues aquí seguiremos esperando. Los resultados valen la pena :)

    ResponderEliminar