martes, 30 de enero de 2018

Cuando una sonrisa no basta.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Muchas veces me he metido en problemas al ser tan directo para escribir mis opiniones. Muchos confunden sinceridad con licencia para escribir cualquier pachotada, pero en mi caso, a pesar de que mis opiniones las hago de manera personal, no he tenido reparos en rectificarme cuando la situación lo ameritaba. Pero en ésta ocasión no creo tener mucho espacio para la rectificación y más cuando se trata de una muchacha que de alguna manera se ha ganado mi eterno desagrado y los motivos los expongo en éste pequeño post. Y si, hablo de Yokoyama Reina.

Para empezar voy a dejar de lado una palabrita bastante desagradable como odio, esa que a muchos los pone como ogros cuando se relaciona con una idol. En ésta ocasión voy a ver motivos más sólidos que algo tan deleznable. 

Cuando entra una nueva integrante a determinado grupo, suelen suceder dos cosas. O la muchacha es un dechado de talento (casos Kamiko, Oda o Danbara en voz o Sasaki, Inaba o Murota en baile) o en el peor de los casos un pequeño desastre EN TODO (y no pongo nombres o me quedo escribiendo toda la tarde). Y aquí es donde entra a tallar la pequeña Yokoyama. 

Si bien muchas de mis muchachas empezaron así y con el tiempo empezaron a pulir sus escondidos talentos, casos Haga (a la que hice pedacitos de manera inmisericorde en muchas ocasiones) o Sato, en el caso de Yokoyama las cosas están bastante complicadas. Revisando su última actuación en el We Are Morning Musume, pues las cosas no han cambiado mucho en relación al THE INSPIRATION. Sigue siendo la niña apática que vi la primera vez, con un registro vocal lamentable y con una desesperante manera de bailar.

Aunque como muchos no dudan en recordarme a cada momento, lo único que tengo que reconocerle a Yokoyama es que tiene una agradable sonrisa y el carisma que tiene, dos rasgos tan evidentes y que alguien como yo no duda en reconocer, pero al mismo tiempo me reafirmo en algo, eso NO ME BASTA. Reina Ichioka también es bastante carismática y tiene una bonita sonrisa, al igual que son bastante carismáticas Inoue Hikaru, Kizuki Horie o Takase Kurumi y por añadidura cantan mejor y bailan mucho mejor que Yokoyama, pero ni por asomo fueron consideradas para el ascenso, salvo Takase.

Es por eso que a Yokoyama la tengo en la mira y así será hasta que mejore, que no dudo que lo hará pero por el momento no me pidan milagros, Yokoyama seguirá en el limbo hasta que no mejore y si eso no pasa, pues me conformo con que se gradúe lo más pronto posible y deje de ser un lastre para el grupo.

Tan simple como eso. 

3 comentarios:

  1. Yo aún soy optimista y creo que tiene margen para mejorar. Viendo la situación del grupo me inclino porque va a tener margen para llegar a ser una miembro no mítica, desde luego, pero sí bastante apañada y que puede aportar cosas. Puede que me equivoque, vamos a tener paciencia porque uno de los dos tendrá que rectificar ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué decir, la verdad difiero totalmente de tu opinión, Reina ha sabido ganarse a los fans, tanto así que es la que más destaca de la 13va generación, compararla con la otra integrante no tiene porque ser, sí baila mejor, pero como lo dije en otros comentarios algo bueno tenia que hacer después de 4 años, que Kaede cante mejor?? jajajaja ahí si suelto la carcajada, Kaede canta muy mal y si ves su cara en todos los conciertos, magazines, etc es de apatía total, no sé me hace una chica que tenga algo "idol" en su ser. Para mi la verdadera estrella de la 13va generación es Reina, alguien que ha sabido sobresalir contra la historia de la pobre niña que estuvo 4 años esperando su debut, para qué?? Solo ser una bailarina promedio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón en eso de estarla comparando. Se que aun esta verde pero ¿que esperan? Apenas va iniciando. Kaede tiene cara de pocos amigos (aunque bailando si destaca y en voz pues esta regular) y podría decir que su cara es tan extraña que parece poco agradable.

      Eliminar