lunes, 22 de enero de 2018

Y el miedo venció a la Magia.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hace cosa de semana y media, muchos fans de ANGERME en general y los fans de una niña en particular, recordaban que hace un año nuestra pequeña Aikawa Maho entraba en hiatus por motivos de salud y aunque muchos creían que sería algo pasajero, muchos aún no caían en cuenta de lo serio que sería el mal que la aquejaba y tenían esperanzas en que su ausencia sería por corto tiempo y que volveríamos a tener la adorable sonrisa de nuestra Maguita Loca lo más pronto posible.

Pero como el destino es cruel y más aún con los fans del Hello! Project, el pasado 31 de diciembre fue una terrible víspera de año nuevo, pues nos daban en el hocico con la noticia de que nuestra querida niña se graduaba de ANGERME y del Hello! Project porque no pudo superar el problema con el desorden de pánico que padecía, por lo que se decidió con la familia de Maho que pase al retiro por su bien y el de su salud, aunque a nosotros nos haya dejado apesadumbrados.

Personalmente pienso que la decisión tomada fue la más acertada, dado que el problema de salud de Aikawa era demasiado difícil de manejar en ese momento y a pesar del tiempo transcurrido no habían señales de mejoría a pesar de los deseos de Maho de recuperarse y volver pronto, como lo prometió en un anuncio a mediados de noviembre, pero a las finales ya sabemos lo que pasó

A pesar de todo, espero que nuestra inquieta Maguita pueda recuperarse de éste incómodo problema y que podamos verla algún día más linda y recuperada y con esa hermosa sonrisa que nos embelesaba y con esa locura que nos divertía. Demás está decir que la extraño y que me hubiera gustado verla nuevamente junto a sus compañeras y haciendo lo que sabe hacer. Y demás está decir que me ganaron las lágrimas cuando me enteré que tenía que retirarse y ahora mismo estoy llorando, creo que a pesar de todo, Maho logró ganarse un lugar en el corazón y la memoria de los fans.

Y sobre todo lamento haber sido tan cruel con ella cuando supe que se había sumado a ANGERME junto a Murota y Sasaki, pero supongo que esa grandiosa personalidad, su inocencia y esa curiosa y enorme sonrisa hicieron que la apreciara con los años.

Entonces gentita, a dejar la pena de lado, que nuestra Maguita Loca está mejor ahora y sé que logrará dejar de lado ese problema que la aqueja y que volverá más linda y radiante que nunca. Sólo queda tener paciencia y mandarle nuestra mejores vibras y nuestros mejores deseos.

Te extraño Maguita T_T

¡GRANDE MAHO!!!!!!!!!!!

¡SÉ FELIZ Y REGRESA PRONTO!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Como bien dices (y ya experimentamos con Eri o Mitsi) debemos alegrarnos pese a todo si va a ser lo mejor para su salud, pero no podemos evitar sentirnos tristes.

    Pero discrepo con el título, el miedo nos ha privado de conocerla mejor y dejarnos encantar más, pero la magia que nos dejó siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar