domingo, 29 de octubre de 2017

Una pequeña paciente algo particular.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Seguro ya todos deben de saber lo que ocurrió con Country Girls hace ya casi cuatro meses, cuando en una discutible decisión, a los jefazos se les ocurrió la peregrina idea de desarmar al grupo ante la ya inminente graduación de Momoko y decidieron mandar de vacaciones a dos de ellas y a las restantes colocarlas en distintos grupos de la factoría. Y vaya que todas corrieron con distinta suerte. Ahora toca el turno de ver donde aterrizó la integrante más conspicua del moribundo Country Girls. Funaki Musubu.

Para ser sólo una muchachita de 15 años y escasos 1.47 cms. de estatura, Musubu siempre se destacó en Country Girls por ese poderoso tono de voz del que siempre hacía gala, razón por la cual escaló rápidamente a ser una de las voces principales del grupo junto a Momochii. Y más aún cuando también formaba parte del equipo de baile en los conciertos del Hello! Project. Dueña de una peculiar sonrisa, una personalidad chispeante y una energía inagotable, amén de su manera de ver todo desde la óptica de una niña pequeña, también era una talentosa muchacha como ya muchos lo habían notado.

Por eso cuando giraron la rueda de la fortuna para Yanagawa, Morito y ella para ver donde aterrizaba, como que me dejó algo perplejo que la pequeña Funaki terminara como la nueva paciente de esa suerte de hospital psiquiátrico idol en que se convirtió ANGERME. Y no porque aptitud le falte, pero creo que la voz de Funaki hubiera sido más útil en Morning Musume, pero ya que las cosas están hechas, no queda más que seguir adelante.

Aquí lo que de veras me sorprende es el grandioso tono vocal que tiene Musubu, pues muy aparte de su ya declarada inestabilidad mental, como que la cosa con ella tiene visos de grandeza, pues es un hecho que estamos ante una gran cantante a futuro, si es que no lo es ya. Pero personalmente creo que ya Funaki lo es. Canciones como Dou Datte Ii No o Boogie Woogie LOVE fueron una muestra de lo que podía hacer con su voz, por lo que pienso que en ANGERME está como pez en el agua en lo que a asuntos vocales se refiere.

Y si hablamos de su personalidad, vamos, ¿quién podría negar que ésta pequeña si que se las trae? Como dije, es dueña de una sonrisa bastante peculiar, con esos dientecillos de castor, que sumado a su menuda estatura y su explosivo buen humor, la hace una integrante bastante idónea para el escuadrón de locas comandado por Wada Ayaka y vaya que se acopló de maravillas y en tan corto tiempo, aunque no sé si podría decir lo mismo de su compañera de generación, Kawamura Ayano, pero ese es tema aparte.

En fin, creo que ya dije todo lo que podía de Musubu, ahora depende de ella que siga conservando la excelente opinión que tengo de ella, aunque creo que ésta niña está para grandes cosas y creo que en ANGERME las conseguirá de sobra, así que el futuro se presenta por demás promisorio para ésta inquieta, terrible y sobre todo, MUY talentosa niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario