martes, 31 de octubre de 2017

El último pétalo de la magnolia.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Creo que éste 2017 se ha ensañado con nosotros los fans del Hello! Project en general y con los fans de Kobushi Factory en particular, pues en menos de tres meses el grupo de la Magnolias a visto partir a dos de sus integrantes más carismáticas, como son Fujii Rio y Ogawa Rena, cada una por los motivos más pintorescos que se le puede ocurrir a alguien.

Si bien ya no me compete hablar del tema Fujii pues ya se dijo todo al respecto, el tema ahora es lo sucedido con Ogawa, pues la versión oficial de su graduación fue que al parecer cayó en lo mismo que puso fuera de combate en forma momentánea a Aikawa Maho (pues hay fuertes rumores de que regresa en noviembre), pues fue víctima de ataques de ansiedad, pero al contrario de AiAi, lo de Rena al parecer fue más grave, pues después de la reunión de los médicos y la familia de Rena, se decidió cortar por lo sano, pues tanto la Up Front Works como la familia de Ogawa acordaron rescindir su contrato por motivos de salud, como rezó el comunicado oficial.

Personalmente pienso que hay algo más en ésta historia, pues me parece curioso que Rena haya decidido rendirse así como así, puesto que Maho también adolece del mismo malestar, pero ella decidió luchar y tratar de recuperarse y no decepcionar a sus fans, pero a las finales las cosas ya están hechas y no se puede culpar a Rena de la decisión que tomó, decisión avalada por su familia. Aunque hubiera preferido que no se vaya.

Ahora, porque toco éste tema a casi dos meses de la salida de Ogawa, pues porque no deja de preocuparme que dos muchachas hayan pedido bajas médicas por un motivo tan delicado como los ataques de ansiedad, aunque en el caso de Aikawa, por un caso de ataques de pánico, lo que me lleva a pensar que hay muchachas a las que la presión les está pasando una factura bastante alta y creo que ya es hora de tomar el toro por las astas y ver que está pasando, pues eso de haber sido afectadas psicológicamente no es cosa de juego.

En fin, ya las cosas sucedieron por una razón y en éstos momentos sólo me queda ver la actual situación de Kobushi Factory y lo de sus lamentables bajas, pero a pesar de todo, el grupo parece estar más fuerte que nunca y prueba de ello es que lograron recuperarse rápidamente de la salida de Rio y Rena, pero espero que no se den más en un buen tiempo y lo que es más complicado, ojalá que se decidan a aumentar el grupo con una segunda generación, como una manera de mantener la continuidad del grupo, ya que al momento es el único grupo que se mantiene con sus integrantes originales desde que inició funciones y eso ya me está preocupando.

Entonces gentita, espero que nuestra Renita esté bien, ya se haya recuperado de su malestar y que podamos verla pronto, aunque sea en otro grupo idol o en alguna obra de teatro, porque nuestra niña si que era talentosa, ojalá que le esté yendo bien y podamos saber de ella pronto, porque la extrañamos.

¡GRANDE RENA!!!!!!!! ¡TE EXTRAÑAMOS!!!!

1 comentario:

  1. Parece que Rena está ayudando en la formación de las kenshuusei de Hokkaido y así podría tener un ritmo de actuaciones más relajado que las chicas que están en grupos fijos. Ojalá se siga recuperando y la veamos más.

    ResponderEliminar