sábado, 3 de junio de 2017

A propo', ¿ya tenemos Center???

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo la polémica que se armó el año pasado desde el 1° de enero, recién graduadita nuestra ahora recordada ex-Center Sayashi Riho, en el sentido de quien sería la indicada, escogida, ungida y declarada Center de Morning Musume. Pero fueron pasando los días, semanas y meses y cuando al menos yo creía que ese tema ya estaba zanjado, me doy con la curiosa sorpresa que después de exactamente 1 año y 6 meses desde que se fue Peppa Pig, digo, la Liho-Liho, aún no hay Center nombrada en el grupo de mis amores y bueno, no es por buscarle tres pies al gato, pero no sé porque aún no hay una Center con todas las de la ley en Morning Musume.

Y bueno, éste caso si que me tiene algo perplejo, pues desde que entró la 9na. Generación, eso del Center ya parecía algo obligatorio, considerando que Sayashi fue cuasi nombrada como Center desde que entró, por lo que supuse que a su salida, su sucesora no tardaría más de una semana en ser oleada y sacramentada, pero al parecer los genios de la UFA no quieren un choque de poderes en el grupo, ya de por si algo frágil por éstos días a causa de las muchas luminarias que actualmente están en Morning Musume, empezando por Ishida y continuando con Oda, Fukumura, Sato, Makino y con el añadido de Kaga, por lo que parecer que el trono de Riho va a continuar vacío por un buen tiempo.

Personalmente creo que el puesto de Center debería recaer ya en manos de Masaki o de Ayumi, aunque a juzgar por los sucesos de los últimos meses, mi eterna candidata como es Makino hace rato que debió asumir, pero parece que la cosa aún no se decide con ella, pues como dije muchas veces, Oda ni por asomo debería tentar ese puesto pues ya bastante tiene como la cantante principal del grupo, Ikuta y su carácter de piedra no creo que sea una opción viable, Fukumura como Líder del grupo y por añadidura sub-Líder del Hello! Project ya tiene bastante chamba, la Honey está más 'pa allá que más pa' acá en asuntos de graduación, Haruka ya se va, las otras Juunikies aún no tienen el peso como para siquiera aspirar al Center del grupo, Kaga no creo que pueda con esa chamba aunque podría dar la sorpresa y sería un golpe a mi hígado que Yokoyama pueda ser siquiera una candidata con opciones a ser la siguiente Center.

Así las cosas, me parece bastante extraño, por decirlo menos, que después de tanto tiempo que ha pasado desde que se fue Riho, aún no haya una Center con todas la de la ley o será que ya hay una y no me he enterado, pero como yo lo veo, el puesto aún sigue desierto y parece que así seguirá hasta el fin de los tiempos o hasta que entre la verdadera sucesora de Sayashi, la siguiente Enviada del Mal, la que entrará con mayor poder y kawaiosidad que su antecesora, más maligna y carismática, que le pasará por encima a sus senpais como quien no quiere la cosa, cuya segunda venida está profetizada hace mucho tiempo. Pero mientras no se dé, el puestito sigue en blanco y por el momento tenemos que conformarnos con los actuales Cuatro Pilares del Grupo. ¿Qué quienes son??? 

En el siguiente post se los digo :)

4 comentarios:

  1. La cuestión es ¿necesitamos una center?

    ResponderEliminar
  2. Para mi la buena sucesora seria nonaka miki chan es creo la que tiene mas potencial y bueno ya esperare ti siguiente post

    ResponderEliminar
  3. Maa-chan desde la huida de Riho practicamente ejerce de "pseudo center". Además es el miembro mas popular, carismático y en mi opinión la mejor con diferencia encima de un escenario. Dicho esto, yo pondría a Maria. Es su puesto natural, y para el que en principio la metieron en Momusu.Es como si naciese para ese puesto.

    Y después esta el caso de Miki. A nivel voz/baile/carisma es en estos momentos de las "top" del grupo. Pero quizás adolece en el apartado imagen, que es algo muy importante en ese puesto.

    A Ishida para nada la veo en ese puesto. Y Kaga tiene una gran imagen pero aun está muy verde.

    Y Sakura es maravillosa en todo pero no la veo ahí. Le falta caracter.

    El resto no cuenta (para ese puesto, quiero decir).

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver entonces como termina todo ésto. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar